Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tubinga 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tubinga 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tubinga en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tubinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tubinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tubinga.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy de Biotecnología en la UPO y estaré de Erasmus Prácticas para el curso 2020/2021 en Tübingen. Si alguien más va a hacer prácticas allí me gustaría contactar con é/ella por el tema del alojamiento, ya que al parecer los que no vamos a estudiar como tal en la universidad no podemos solicitar residencia.

¡Un saludo a todxs!

Hola, me llamó Simeón y estudio física en Oviedo. Estaré el curso que viene completo en Tubinga. Me gustaría conocernos un poco todos antes de ir. Un saludo!

¡Hola! A partir de septiembre estaré en Tübingen (aún no sé si el curso completo). ¡Un saludo!

Holaaaa, me llamo Candela, hago Estudios Internacionales en Madrid y voy a estar el curso siguiente completo en Tubinga :) un saludoooooo

Hola! Me llamo Celia, estudio medicina y también estaré el curso que viene en Tübingen

holaa soy carlota y estudio periodismo y cauv en mallorca, estaré en Tübingen el primer semestre del año que viene!

Buenas, me llamo David y estudio biotecnología. En unos meses me iré de Erasmus a Tübingen y aún estoy un poco perdido. Un saludillo.

Holaa soy Paula y estudio Biología Sanitaria. Junto con una amiga de la carrera estaremos el curso que viene en Tübingen y con la situación actual estamos un poco perdidas. Un saludo!

Hola! soy Pablo y el año que viene estaré estudiando un máster  en física y matemáticas en Tübingen durante todo el año. Un saludo!!! 

Hola! Soy Sara y estaré el curso cumpleto de 2020/2021 en Tübingen estudiando Traducción y filología. Estaría guay hacer algunos amigos de antemano. Saludos:) 

Hola soy Alberto, estaré en Tübingen el próximo curso estudiando empresariales/económicas, si alguien estudia eso también que avise porfa. Vengo de la Universidad de Sevilla.  Un saludoo

Hola, yo soy Marco, estudio física y también estaré el año que viene en Tübingen! Con ganas también de conocer más gente que vaya para ahí! 

Hola otra vez! Voy a estar en Tübingen desde septiembre, así que si alguien va a estar por allí y quiere contactar, que me mande un msj!

Hola, me llamo Enrique y soy de Granada, el curso 2020-21 estaré estudiando Filosofía en la universidad de Tübingen. ¡Estaría genial conocernos! ?

Hola, soy Carmen, estudio biología en la Universidad Autónoma de Madrid, y voy a estar de Erasmus en Tübingen durante 2020-2021! 

Hola, soy Joan. Estudio Comunicación Audiovisual en Palma de Mallorca. Voy a estar en Tübingen a partir de este octubre (2020-2021)!

Hola! Me llamo Aitor, de Bilbao. Voy a ir a estudiar a Tübingen un máster en Bioquímica durante los siguientes dos años. Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!! 

Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!