Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tubinga 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tubinga 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tubinga en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tubinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tubinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tubinga.

Livin' la vida Erasmus!

Hooola! Soy Miren Fernandez, estudio derecho y el año que viene estaré todo el curso en Tubingen, en la universidad Eberhard Karls. Me gustaría contactar con gente que también irá para poder compartir dudas y demás! Un saludooo :)

Hola Miren!! Soy Ana Batanero y estudio biotecnología! El año que viene voy con dos amigas a Tubingen a la misma universidad a pasar todo el curso también! Ya estamos en contacto y vamos hablando! Nosotras tenemos dudas de todo! Un beso!!

Holaaa! Soy Ayelén y estudio ADE en Granada. El año que viene Yo también iré a Tubingen todo el año!! Yo ya tengo un grupillo con gente que va pero estamos buscando más! :) Quien este interesado que me escriba y ya estamos en contacto, un saludooo!

Holaa! Soy Olatz y estudio ADE en Bilbao. El año que viene estare en Tubingen durante el primer semestre y me gustaria ir conociendo gente.

Estamos en contacto, un saludo.

Hola!!! Soy Lucía y estudio derecho y ade en Oviedo. El año que viene también me voy a Tubingen y me gustaría saber si ya tenéis algún grupo de whats app o si os apetece hacerlo para ir conociendonos!! Además yo tengo un montón de dudas sobre las residencias, como pedir la beca que te da el ayuntamiento de allí para la vivienda y demás....

Estamos en contacto!! 

Holaa!!!!

Me llamo Loiola, y estudio 3º de derecho  en Bilbao .Voy a ir el primer cuatri del curso que viene de erasmus a Tubingen y quería saber si teneis ya un grupo de watsapp o algo para ir conociendoos .

Un beso!!

Hola!! Soy Alex, de Oviedo. Voy el año completo a Tübingen a hacer 3º de Matemáticas. En el caso de que tengáis un grupo de Wassap ya creado, me gustaría unirme, porque tengo un montón de dudas!! Nos vemos!! 

Holaaa, soy Nuria, estudiante de Biologia en Barcelona, el proximo semestre estaré en la universidad de Tübingen. Si existe grupo de whats me gustaria unirme, y sinó podriamos crear uno de Face.

Saludos a todos ;)))

Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!