Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Troyes 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 21-40 di 43 pubblicazioni

1 2 3

Yo tambien he cogido esa pero como 3º opcion...antes he cogido la residencia.

el mio esta en la avenida pasteur alguien lo ha cogido??? yo tampoco he mirado vuelos y me gustaria irme el 30 o asi salis de madrid no?? allí nos  veremos todos

Buenas, yo ya tengo piso adjudicaqdo, creo que es de 3. Me lo han dado en la Rue Turenne, es muy céntrico y pilla como a 1km de la escuela. Alguien más sabe donde va a vivir ya?

Holaa, como vais?? yo tb tengo ya alojamiento en una resi, la direccion es 56 Avenue Anatole. alguien mas tiene esa resi???

Qya nos queda menos!!!! jajajaja

Un saludo!

yo también voy a esa residencia! ya tengo reservado el vuelo para el 29, si el destino quiere y todo va bien iré ese día ; )

Jajaja, mi casa está justo al lado del Manhattan y otro pub que me han dicho q es x donde se sale... es Rue Turenne, y era de 3 plazas.. lo digo x si alguien mas quiere mirarselo ahi. :)

Hola yo tambien tengo residencia, a ver que tal...

¿Ya habeis cogido vuelo? yo creo que optare por el 30 que me sale mas barato....Y ya habeis visto el trasporte de Paris a Troyes?

Hola! Alguno de vosotros va a la UTT de Troyes??

No sabeis la alegria que me ha dado de encontrar este foro. Os han dado ya el alojamiento?? A mi todavia no asi que no se si preocuparme...

Alguno habéis recovido alguna carta de aceptación de la escuela de comercio?

Alguien sabe cuanto dinero le van a dar? Es que con los recortes por lo que se ve van a tocar la cuantía..

Hola!!! A mi si que me llegó hace ya una carta al correo de que me habian aceptado y tal y del dinero pues no tengo ni idea... 

como llevais todos los papeleos? ya nos queda menoss =)

María Eugenia te he mandado un privado XD Pues yo no encuentro la carta de aceptacion y no se si me la han mandado   ¬¬ Y me suena q me la manaron pero no se ya nada después del mes de examenes estoy ido.. XD

A mi me falta el acuerdo financiero... que está tardando muchísimo... y no se que va a pasar con los recortes ni nada :S

ya te he agregado a tuenti =)

Agregada : ) Ya he encontrado la aceptación... 

El tema del dinero mensual es un lio.. por lo que se ve se va a meter la tijera en la erasmus... a ver si se aclaran 

Hola! Se ha hecho por ahí algún grupo de Facebook/tuenti??? He estado buscando pero no encontré nada..

Hola gente!!! menos mal que he encontrado este foro...

me entere no hace mucho de que me voy el proximo curso a Troyes =) asiq nos veremos por alli! alguien que estudie turismo??

contarme si habeis averiguado alguna cosa interesante, xq ando un poco perdida.. de todas formas os voy a agregar a facebook si os encuentro a alguno ok?? :) y sino agregadme tambien vosotros!

Hola!! Yo he estado este año de erasmus en Troyes y me voy a volver unos meses a trabajar, si alguien está buscando piso por su cuenta y le falta gente para rellenarlo contactar conmigo!! ya que también estoy buscando.
Los pisos que alquila la universidad además de ser caros, son una estafa y además, a veces, están casi a 45 minutos de la universidad y en sentido opuesto al centre ville, así que llevad cuidadito con lo que escogeis!! Son unos estafadores yo pagaba casi 1600 euros por un piso de 4 habitaciones que casi se caia a trozos!!!
Francia es caro en comparación con España, eso está claro, pero se pueden encontrar pisos mejores, más baratos y más centricos sin usar intermediarios como la universidad.
Mucha gente tuvo problemas con esos pisos!!!!!
Lo dicho, si alguien busca piso a parte, avisenme!

Si quereis información sobre Troyes o la ESC, también!!
Es facilisimo aprobar allí y más si sois de turismo!!

Hola a todos!

Yo llego el dia 4 de setiembre y me han dado la Résidence Crous Lombards que está en Place Léonard de Vinci. Alguien mas está en esa resi? Eduardo, yo también voy a la UTT.

Os he agregado a los que he encontrado por facebook, si alguíen me busca estoy como Pablo Bcn.

Nos vemos x allí!

Hola chicos! Soy de madrid, estudio turismo y yo tmbn me vy a alojar en la residencia de la rue Anatole. A algunos creo qe ya os he agregado a facebook, quien me quiera agregar mi fb es Lilit Avalyan. Yo vy el 31 de agosto, alguien mas estará por allí ya?? Os veo pronto, un beso!

Hola,

Soy alemana et voy el 30 de agosto :)... voy a estudiar en la Groupe ESC et voy a vivir cerca de la universidad :)

Hola, soy Luis y mañana por la mañana llegaré a Troyes con otro compañero de clase a hacer el proyecto fin de carrera a la UTT. Vamos a vivir en las residencias que estan al lado de nuestra universidad, que esta un poco lejos del centro, por lo que nos han dicho. Un saludo a todos!!

Mostrando 21-40 di 43 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!