Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Trondheim 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 21-26 di 26 pubblicazioni

1 2

Hola!

Soy de Sevilla pero estudio Navales en Cádiz. Estarudiaré en la NTNU el primer cuatri aunque no me da tiempo a llegar a la semana de bienvenida.

Un saludo!

Hola a todos!

Soy estudiante de Ingeniería Informática en la Univesitat Politècnica de Catalunya (UPC). Voy a pasar el primer semestre en la NTNU.

Un saludo, nos vemos por Moholt y Trondheim ;)

Hola! Soy estudiante de Enfermería en Tarragona y estaré en Trondheim durante el primer semestre! (:

Estaré en Moholt:  Herman Kragsvei 33.    Alguien por aquí?

Holaa! Soy Marina, estudiante de último curso de Biotecnología en Vic. En Septiembre iré a Trondheim a hacer unas prácticas y el Proyecto Final de Carrera en la NTNU. Si alguien está interesado en compartir piso, contacta conmigo!

Un saludo a todos! :)

Hola! Me llamo Julen y soy un ingeniero mecánico de Vitoria-Gasteiz. Estaré en la NTNU realizando unas prácticas de investigación durante seis meses empezando en Octubre.

Espero veros pronto!

Hola soy Marta, de Alicante pero estudiante de Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Barcelona. Iré a trondheim para estudiar el segundo semestre en la Queen Maud University College of chilhood education. He visto que la mayoria vais a la NTNU, alguien irá a la misma que yo? Saludos! Nos vemos por allí!

Mostrando 21-26 di 26 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!