Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tréveris 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tréveris 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tréveris en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tréveris, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tréveris o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tréveris.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Ainhoa y estudio Estudios Ingleses en la Universidad del País Vasco. El curso que viene iré a la universidad de Trier, por eso me gustaría conocer a gente que vaya a Tréveris :)

Hola! Soy María, estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Burgos, y estaré en Trier haciendo tercero todo el curso 2021/2022. Me gustaría ir conociendo a gente.

Hola! Soy Ana , estudiante de ESIC en Madrid el año que viene estudiare el curso entero en Treveris en la HOCHSCHULE TRIER , me encantaria ir conociendo a gente nueva!! 

Hola, soy Alejandra estudio 2º de International Business en Esic Valencia y me encantaría conocer gente que vaya a estudiar en Trier el año que viene!!

Hola! Soy Jimena y estudio Ade en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene estudiaré el curso completo en Trier y me encantaría conocer gente que también vaya a hacer Erasmus aquí :) 

Hola Jimena, soy Alejandra, y estudiaré allí también el año entero!!

Encantada de conocerte!!

Buenas! 

Soy Ernesto, estudio derecho y ade en la Universidad de Castilla-La Mancha, en el campus de Toledo. 

El primer cuatrimestre del curso que viene estudiaré en la Hochschule Trier y me gustaría conocer a gente con la que vaya a coincidir allí. 

Un saludo! :) 

Hola Ernesto,

Me llamo Pablo, estudio International Business en ESIC Valencia. Me voy todo el año y voy a estudiar en la Hochsule Trier. Podríamos ponernos en contacto y nos ayúdamos un poco con todo el proceso. 

Un saludo!

Hola chicos, encantada soy Ana y estudio Digital Business en ESIC Madrid 

Hola, soy Borja estudio 2º de Magisterio en Cuenca y en el segundo cuatrimestre del próximo curso estaré en Trier.

Hola, soy David de 20 años y estoy estudiando ahora mismo en la Universidad de Salamanca.

El próximo curso completo voy a estudiar mi 3º año de Ciencias Ambientales en la Universidad de Trier y me gustaría conocer gente que vaya a estar también estudiando en Treveris :)

Un saludo!

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!