Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Turín 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 81-100 di 126 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Buenas!! Soy Jose y estudio el Máster de Ingeniería Industrial en Málaga. El año que viene iré al Politecnico di Torino durante el primer semestre. Me encantaría conocer gente y que nos vayamos organizando!!

Holaaa!!

Soy Andrea y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Turín durante el primer cuatri, me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí :)

Buenas!

Soy Jose y estudio farmacia en alicante. El curso que viene estaré en Turín y me gustaría ir conociendo a gente.

Hola!

Soy Hollie, estudio en la Universidad de Granada y me voy el año que viene a Turín y me gustaría conocer a gente y hablar de la situación.

Buenas! Me llamo Manel y estudio Eng. Química. El curso que viene unos amigos de la facultad y yo cursaremos en la pollitecnica de Turín

Hola!

Somos un grupo de estudiantes de Tarragona, que teníamos pensado hacer el primer cuadrimestre en la Universidad Politécnica de Turín. Nos gustaría poder organizar, informarnos y conocer gente que vaya a cursar también en Turín, y aclarar posibles dudas.

Hola! 

Me llamo Ángela y estudio Ingeniería Química en Cantabria. El primer semestre del curso que viene tengo pensado estar en el Politécnico de Turín, pero aún no me ha llegado ningún correo de la Universidad. Ya he hecho todo el papeleo en mi universidad de origen pero claro, supongo que el tema del covid este trayendo bastantes problemad. Me preguntaba si a vosotros os ha llegado algún correo electrónico con la nominación para seguir adelante con la inscripción. Estoy un poco perdida la verdad ?

Buenas,

El curso que viene estudiaré el año completo ADE en la ciudad de Torino. Me gustaría ir conociendo a gente y saber sobre la situación.

Gracias!

Hola, soy Antonio, estudio Educación Primaria en la Universidad de Extremadura, soy de Cáceres y el año que viene estudiaré en Turin. Me gustaria ir conociendo gente que vaya a estar por alli!!!

Buenas, soy Dani. Estudio física en la universidad de Sevilla y estaré de erasmus el año que viene por Turín. Me paso por aquí por ir conociendo a gente

Hola! 

Somos Marina y Miriam, las dos estamos estudiando ADE en Santiago de Compostela. El próximo curso vamos a Turín y nos gustaría ir conociendo gente.

Hola , yo tambien tendria erasmus el año que viene en turin , sin embargo creo que debido al corona , no va a haber nada desgraciadamente , si veis el video del director o decano del politecnico de torino dice que el año que viene al menos el primer cuatrimestre no habra erasmus.

Hola!! Soy Alba, estudio arquitectura en A Coruña y busco conocer gente que también vaya de Erasmus a Torino el curso que viene.

Hola! Soy Pablo, estudio Biotecnología en el CEU en Madrid, y en principio, estaré el primer cuatri del curso que viene en UNITO, aunque aún no es seguro.

Me gustaría conocer a gente en mi situación y saber qué idea tienen sobre si seguir adelante con la movilidad a pesar de la situación actual, y si es así, si tienen pensado ir a resi o a piso.

Un saludo!

Hola compañeros me llamo Ilyass y yo tambien me voy el año que viene para el politecnico de turin , lamentablemente el año que viene solo hay clases onlines , por si ustedes lo desconocen y eso evidentemente no es el objetivo del erasmus.

Hola! Me llamo Dani, soy de Alicante y estudio Ingeniería Mecánica en la UMH de Elche. Este próximo curso lo haré entrero en el Politécnico de Turín y me gustaría ir conociendo gente se vaya también de Erasmus allí

Hola! Me llamo Sara y soy de Tarragona. Estudio Ingenieria Química y el primer semestre estaré en el Politécnico de Turin. Me gustaria conocer gente que vaya también de Erasmus en la ciudad y si saben si podremos hacer el Erasmus ya que con el Covid-19 nose bien si se podrà hacer con normalidad.

Soy Lucía, estudio química en la Universidad de Vigo y estaré el curso completo en la Universidad de Turín. Me gustaría conocer gente que fuera a estar de Erasmus en Turín.

¡Hola! Soy estudiante de Ingeniería Agroalimentaria y voy a ir a vivir a Turín el segundo cuatrimestre del proximo curso. Me gustaria conocer a gente antes de llegar. Soy una persona muy sociable. 

¡Nos vemos el próximo curso!

Mostrando 81-100 di 126 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!