Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Turín 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 61-80 di 121 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Hola! Soy Maria y estudio arquitectura en  Valencia y estaré el próximo año en el Politecnico de Turin. Me gustaria ir conociendo gente e ir buscando opciones piso/resi. Contad conmigo para cualquier cosa!

Hola soy Nuria, estudio Ingeniería agroalimentaria en la Universidad Politécnica de Valencia y estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en turin.

Estoy interesada en conocer gente y en compartir alojamiento 

Hola! Me llamo Salva y estaré en Turín durante el primer cuatrimestre. Tengo 21 años y soy estudiante de psicología en la Universidad de Barcelona. Estoy interesado en encontrar piso cerca de la UNITO.

Hola! Soy Amaia tengo 19 años y estudio Bellas Artes en Bilbao. El año que viene voy el primer cuatri a Turin y me gustaria concer a gente antes de ir. Para hablar tambien tema piso o resi

¡Hola!

Me llamo Alejandro, tengo 19 años y estudio Periodismo en Tenerife, Canarias. Iré a estudiar a Torino el próximo curso y me gustaría ir conociendo gente. También estoy interesado en buscar piso compartido. Por el momento, solo iré durante el primer cuatrimestre, pero tengo planeado alargar los estudios. Cualquier cosa, ¡No dudes en hablarme! :)

Hola!, mi nombre es Carlos, soy un chico de Asturias (Avilés) que estudia Biología en UNIOV y el año que viene voy a Turín para el segundo semestre(de enero a junio)

Basicamente me gustaría encontrar piso para compartir. Asi que si estáis empezando a buscar gente yo me apunto a lo que sea (a poder ser, economico jajajaja)

También conocer gente nueva para salir de fiesta y conocer la ciudad (y todo lo que pueda de Italia) asi que, aunque no estes buscando piso no dudeis en enviarme un mensaje para lo que sea

Saludos, nos vemos en Turín!

Hola buenas!

Mi nombre es Juanvi, soy estudiante de la UC3M en ingeniería en tecnologías industriales, voy a pasar el curso 19/20 entero en Turín y me interesaría conocer gente, fiesta y demás.

Busco piso y gente para estar en el; también me gustaría mucho salir a conocer Italia

Hola!

Me llamo Javier y estudio química en la Universidad de Zaragoza. El año que viene cursaré el año completo en Turín y me gustaría ir informándome un poco sobre tema resi/pisos.

Hola! Me llamo Adriana y estudio veterinaria en León. Voy con un compañero de clase a Turín todo el curso

Hola, soy Borja. Estoy haciendo prácticas de Administración y Finanzas en Savigliano, un pueblo cerca de Turín. Vine con mi compañero Rubén. Me gustaría conocer gente para hacer amigs y hacer planes los fines de semana.

Hola!! Me llamo Sabrina  y en septiembre me voy el primer cuatrimestre a cursar en el departamente de Derecho de la Universidad de Turin. Estaría bueno conocer gente para pasear y salir y además tener la posibilidad de poder compartir un piso o si alguien tiene informacion acerca de alojamientos, sería genial!

Hola!! Me llamo Luismi, soy estudiante de ingenieria informatica de la UPM y me voy el curso que viene a Turin. Me encantaria ir conociendo gente antes de llegar y lo mismo poder compartir piso o ver que opciones hay. Un saludo!

Hola!! Me llamo Carla y hago derecho con estudios internacionales en la Uc3m (aunque soy de Tenerife). El primer cuatrimestre del próximo año cursaré derecho en la universidad de Turín y me gustaría conocer a gente que fuera hacer lo mismo!

Hola!! Me llamo Luz, soy de la UC3M y estudio derecho y políticas. Estaré el segundo cuatrimestre y me voy sola, así que me gustaría conocer gente y hablar para compartir piso!

Hola!!! 

Me llamo Alba y estudio Ingeniería Química en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene voy a estudiar todo el año en Turin. Estoy interesada en buscar piso y/o compañeros de piso cerca de la Politécnica. 

Un saludoo!

Hola! 

Soy Pablo, actualmente estoy edtudiando ADE/Derecho en la Universidad de vigo, pero el año que viene estaré todo el curso en Turín. Buscando conocer gente con la que salir de fiesta, hacer planes y visitar Italia y alrededores. Alguna sugerencia sobre pisos o resis?

Cualquier cosa no dudeis en hablarme, asi nos vamos conociendo. 

Hola soy estudiante de ciencias de la actividad física y deportiva, el año que viene voy el primer quatri a turin, estoy interesado en compartir piso,  conocer gente, salir de fiesta por alli etc

Hola! Soy Alejandro, estudiante de teleco en la universidad de Málaga. El  año que viene voy el curso completo al politecnico di Torino. Busco conocer gente que vaya también allí el año que viene, para irnos conociendo, y para salir todos por allí cuando lleguemos a Turín :) 

Me gustaría irme a una residencia, ¿alguien sabe si hay alguna que esté bien y que no sea demasiado cara? 

Sino también busco gente para compartir piso, sobretodo con gente que vaya también al politecnico y así podemos pillar algún piso que esté más cerca. 

Hola a todos! Soy Miguel de Sevilla, estudiante del master de Ingenieria Aerospacial en Madrid. Voy con un compañero para turin el año completo y estamos buscando compañeros de piso.

Buscamos compañeros dispuestos a pasar un buen año, todo el turismo y fiesta que el cuerpo permita (es nuestro segundo erasmus, ya sabemos de que va el tema) asi como estudiar cuando haya que ponerse serio.

Hola buenas! Soy Miguel, estudio el máster en Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid y al año que viene estaré por Turín el curso completo. 

Me gustaría ir conociendo gente y hablar para mirar el tema piso o residencia.

Un saludo a todos!!

Mostrando 61-80 di 121 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!