Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Turín 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 41-60 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

¡Buenas a todos! Soy Carlos y el año que viene estaré en Turín todo el año. Estudió Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidad de Zaragoza.  Ya estoy empezando a buscar alojamiento, que seguramente vaya a residencia. También si hay algún grupo, me gustaría conoceros. ¡Un saludo a todos!

Hola! Se han ganado la beca erasmus? me podrían pasar el link para participar en ella? Muchas gracias!. Empiezo el curso de máster en el politécnico di Torino en septiembre de 2017.

Buenas, soy Ismael, estudiante de Ciencias y Tecnología de los Alimentos en la universidad de Extremadura en Badajoz y soy de Huelva, estaré todo el año que viene en Turín y me gustaría conocer a gente para tener un grupo, un saludo!!!

Muy buenas! Estudio Ingenieria diseño industrial y desarrollo del producto en la universidad de Zaragoza y cursaré mi 4º año en Turín. Me gustaría saber si hay algún grupo para irnos conociendo. Un Saludo a todos!

Hola Soy Olga y estudio Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene voy todo el curso a Turín y me gustaría ir conociendo a gente y empezar a buscar piso. Si hay algún grupo contar conmigo, un saludo!!

Hola, mi nombre es Sagrario.

Soy de Mérida, pero actualmente estudio educación social en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

El curso 2017/2018 viajo a Turin de septiembre a enero de erasmus.

Me gustaría ponerme en contacto para transmitirnos la información que creamos oportuna para nuestra estancia en Italia.

Un saludo 

Hola! Soy Silvia, tengo 20 años y estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a hacer todo mi último curso de la carrera en Turin este septiembre. Me gustaría conocer a gente para buscar piso y ir conociéndono.

Hola! Soy Jesús, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la universidad Carlos III de Madrid. El año que viene voy a estudiar durante el primer cuatrimestre en Turín  y me gustaría saber como esta el tema del alojamiento y también si hay algún grupo para conocernos! Un saludo!!

 

Ey! Me llamo Asier, soy de Bilbao y estudio un Máster en Ingeniería Industrial en la Universidad del País Vasco. El año que viene cursaré el primer semestre en el Politécnico di Torino. Al igual que todos/as me gustaría conocer gente que vaya y quiera buscar piso. Y si hay algún grupo, mejor que mejor!

Nos vemos!!

¡Hola! Somos Sara y Alicia y estudiamos un doble grado de magisterio de primaria y ciencias de la actividad física y deporte, en Melilla. El año que viene nos vamos todo el curso a Turín y nos gustaría conocer a gente, buscar piso y entrar en algún grupo para conocer al resto de personas que estarán por allí. 

¡Saludos! 

Hola!!! Soy Ian y el próximo año voy a estar dando mal por Turín. Estudio Ingeniería en Zaragoza y si creais algún grupo o algo me gustaría que contaseis conmigo.

Un abrazo!!

Hola! Soy Javi,compañero de Ian y también estaré por Turín durante todo el año. Contad conmigo si se hace grupo, un saludo!

Hola, soy Marta de Madrid, estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, el año que viene cursaré 3º completo en Turín. Me gustaría saber si hay algún grupo para conocernos, y para informarme sobre alojamiento en piso compartido. 

Un saludo :)

Buenas! Soy Pedro y estudio Medicina en Córdoba. Estaré durante el primer semestre del próximo curso en Turín y querría saber de gente que vaya también . Un saludo!

Hola! Soy Nagore de Gipuzkoa. Estoy estudiando Fisioterapia en la Universidad del Pais Vasco y el año que viene me voy el primer cuatrimestre a Turín (4º año). Me gustaría saber si teneis algún grupo para conocernos, buscar piso o residencia, salir...

Agur!!

Hola soy Cristina y estudio magisterio de primaria en Burgos, al año que viene estaré todo el año 2017/2018 en Turín. Me gustaría conocer a gente para tema pisos y demás.

Un saludo!!

Hola soy fernando artillo de sevilla y el año que viene estudiare en turin. Me gustaria que contaseis conmigo para un grupo o chats.

Buenas a todos¡ para variar yo también estaré el curso que viene en Turín. Soy Carlos, estudiante de Ingeniería Agronómica en Sevilla, si sabeis de algún grupo de wa o forma de agregarase contad conmigo. 

SALUDOS¡

Buenas, soy Alejandro, estudio Derecho y ADE en Burgos. Al año que viene pasaré todo el curso 2017/2018 en Turín. Me gustaria saber de algún grupo o algo por el estilo con lo que contactar con los demas estudiantes para conocer a gente, tema pisos y demas. No dudeis en contactar conmigo.

Un saludo!

Mostrando 41-60 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!