Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Turín 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 41-60 di 114 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

¡Hola gente!

Yo me voy el año que viene (casi seguro) a Torino pero para hacer 'Erasmus prácticas' en el segundo cuatrimestre. Hace dos años estuve de Erasmus en Trieste, otra ciudad italiana y la verdad es que fue una experiencia increíble. No os agobiéis con la búsqueda de pisos y tal porque siempre se acaba encontrando algo. Yo prefiero piso antes que residencia por el tema de que puedes llevar a quien quieras y no pasa nada, pero eso va a gustos. Conozco bastante Torino porque mi novio es de allí, así que si necesitáis ayuda pedidla y haré lo que pueda! Preparaos para el mejor año de vuestra vida... 

 

:)

Ey Marcos! Yo también voy a hacer diseño industrial. ¿En qué curso estas? Que ganas!!

 

María

Buenas a todos, soy un estudiante Aragones de Arquitectura Tecnica de la Universidad de Zaragoza y me voy a turin el curso que viene... todo el año!! supongo que ya nos conoceremos todos alli.

He estado leyendo algunos comentarios y presentaciones y la gente duda entre residencia y piso, yo creo que es mucho mejor un piso porque a parte de ser mas barato tienes todo la libertad del mundon para entrar y salir cuando te de la gana.

Se estudiara, se hara turismo, se saldra de fiestaa... esto me huele bastante bien....ajaja VAMOOOOOOS!!

marcos! yo tambien voy a hacer tercero y tengo unos lios conlos planes de estudios... jajaja

por cierto algun cordobeeees por aquiii?;)

 

Buenas!!

Yo también estudio tercero de Diseño Industrial en Zaragoza y si, lo del plan de estudios es un lio!!

En principio iré el primer cuatrimestre. Que ganas!!!  ;)

Buenas!! Soy estudiante de Filología hipánica de Málaga, voy a Turín el año completo!!! 

Hola soy César de Valencia. Yo voy a la Politecnica de Turin el segundo semestre. Soy de Diseño Industrial y estudio en la Universidad de Castellón.

Hola a todos, soy Leticia y me voy a Turín el año completo para acabar Ingeniería informática. Voy al Politecnico di Torino, asíq supongo que coincidiré con alguno de vosotros. Nos vemos por allí, jeje. Saludos.

Hola soy de Cádiz estudian LADE y el año q viene me voi a TURINNN!!!!!!!!!!!!! de erasmus, soy el unico q se va de mi facultad a si q a ver se voi conociendo gente q no quiero quedarme solo :)

hola, alguien sabe si en turin hay residencia? es que estoy dudando entre elegrir brescia o turin, y tengo que elegir el lunes como muy tarde. Preferiria ir de residencia, por lo menos al principio, pero no encuentro si en turin la hay. alguien sabeee?

Hola! Me han dicho que entrar en residencias es bastante complicado, pero siempre se puede intentar... Unos chicos italianos me han hablado de la residencia "Collegio Universitario di Torino “Renato Einaudi” pero me han dicho que no saben si acogen estudiantes de fuera, así que búscalo por Internet. Esa residencia tiene varias sedes repartidas por Turín.

Hola!

¿Alguien sabe que zonas son buenas para ir mirando alojamiento?

Gracias!!

Buenas!! hoy he solicitado la plaza para Turin, asi que me ire a estudiar alli todo el curso. Estudio ADE y soy de asturias, alli haria tercero. ¿Hay algun grupo en tuenti o en fb para ir enterandome de las cositas? que estoy perdidisimaaaa.

Hola Marcos. Eso tienes que hablarlo con tu tutor, depende de tu universidad y de los criterios que tengan para convalidar. Yo voy el segundo semestre pero ya tengo mas o menos hablado con mi tutor las que voy a hacer allí, 3 para terminar la carrera y 1 por pasión a los coches jejeje. Mira los temarios de las asignaturas en grado y las que mas se asemejen a la que quieras convalidar... por lo menos así lo he hecho yo con mi tutor. Eso para troncales y obligatorias, en el caso de optativas hay menos problemas.

Alguien me puede decir donde buscar piso? algun sitio fiable, es para ir echando una miradita y tener eso controlado. 

Holaaa yo me llamo Nuria y estudio en Madrid Educacion Infantil, me voy todo el año a Turin!!! como va lo del alojamiento? besoss

Hola!Me llamo Sergio y estudio Arquitectura Superior en la Coruña!El año que viene me voy de Erasmus a la Politécnica de Torino y bueno,me gustaría ir conociendo gente y sobretodo un tema importante que es el alojamiento...Yo estaría interesado en algún tipo de residencia de estudiantes,alguien sabe como poder mirar esas cosas?Gracia y espero conoceros poco a poco! =D

Hola a todos y a todas!! me llamo Manu

Estoy estudiando diseño industrial en Málaga, me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar a Turín

Y si hay alguien de diseño industrial que se aclare con las asignaturas con el cambio a grado y todo el rollo ese... no me importaría que me echara una manilla

ciao bambini/e

Hola, me acabo de enterar que me han dado el erasmus a Turín, estudio psicología en Salamanca y em gustaría conocer a gente que vaya el año que viene a estudiar allí y si hay alguien que estudie psicología también, además de saber algo sobre el tema de pisos y esas cosas, ya que de momento no conozco a nadie que vaya. ciao!!

Hola!

El año que vienen yo también voy a ir a Turín i estoy estudiando Psicología en Barcelona. Como lo vais a hacer con el piso? mejor piso o residencia?

Mostrando 41-60 di 114 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!