Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Ir a Toulouse 2013/2014


Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

¡Hola!

Soy estudiante de Matemáticas y quiero viajar a Toulouse en un año con la beca Erasmus. Estudiaría allí 3º del grado. ¿Alguien podría aconsejarme si es buena esta ciudad o si para mi carrera no está muy allá?

¿Cómo es la vida en esa ciudad? ¿El nivel de vida es caro?

Gracias!

holaaaa soy loles y el año que viene tb voy a toulouse a cursar sexto de medicina¡A mi me han dicho que la ciudad es barata y hay resis que estan bastante bien :)

Ya he estado investigando y me he informado sobre el programa y becas que ofrece "Le Crous Toulouse" para las residencias y parece estar bastante bien! Miralo por si te interesa!

Gracias¡=)

Hola, soy Sara, y el año que viene tambien me voy de erasmus a Toulouse para hacer mi tercer año en finanzas y contabilidad. He leido que vais a mirar las residencias, creo que para le crous hay que enviar la solicitud antes del 30 de avril. Habeis mirado pisos para compartir?

Si! Tiene que ser antes del 30 creo, yo ya la he enviado! Pues lo del piso me lo plantearía si no me da Le Crous, estaría bien mirarlos y tal! :)

Estas en Toulouse 1 Capitole? porque creo que ellos ofrecen habitaciones en resis para erasmus

No, no estoy, ¿qué es eso?

Hola :) Soy Carmen y el año que viene iré a estudiar también a la Université Paul Sabatier Tolouse III. Yo también he estado mirando lo de las residencias, he visto que el plazo para solicitar una habitación es hasta el dia 30 de mayo, pero la verdad es que no me aclaro mucho con como tengo que hacerlo :( Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!

Carmen Gamez, toulouse I es el nombre de la uni, yo voy a esa y ofrecen habitaciones.

Hola Carmen Santana, yo lo solicité cuando hice la inscripcion en la uni de alli, pero de todas formas voy a llamar la semana que viene, para saber si tengo que hacer algo mas.

He encontrado en la página web de la Paul Sabatier Toulouse III un documento de solicitud de habitación en residencia, supongo que será eso lo que debo entregar, aunque no se si en mi universidad de aqui para que ellos se lo hagan llegar a Toulouse o si la debo enviar allí directamente, alguna idea?. De todos modos voy a mandar un correo al responsable de relaciones internacionales de la Paul Sabatier a ver si puede aclararme la duda.

Yo creo que tendras que enviarlo tu desde aqui por correo ordinario. De que uni sois? ES que en general la uni de origen no se encarga de nada de eso.

Yo soy del Politécnico de Valencia, estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial, el año que viene haré alli el cuarto curso de grado. Creo que tienes razón, aqui no se encargarán de lo de las residencias, si no se encargán de casi nada! Tengo un lio buscando asignaturas que me puedan convalidar y alli pregunto y me dicen que ellos no saben nada :( De todos modos iré a preguntarlo a ver que me dicen por si acaso. Gracias por la ayuda:D

Yo estoy igual con las convalidaciones, y que coñazo! Bueno nos vamos contando sobre las resis

Hola :) Sigo intentando solicitar residencia en Toulouse pero en el documento me piden que diga quien es mi coordinador de Erasmus allí en Toulouse, he enviado varios correos a gente de la Paul Sabatier pero no me contestan, ya no se que hacer y encima el plazo se acaba dentro de poco. Vosotras sabeis algo? Teneis coordinador? Como lo habeis conseguido?

Holaaa! Yo estudio en la universidad de Granada!

He visto tambien eso de las residencias, pero no se si rellenarlo, ¿hasta cuando es el plazo?

Coordinador no tengo, pero mande un correo con unas dudas sobre mi carrera a una chica que encontre en la pagina que se llamaba Rosemary o algo asi, pero como no tenia ni idea, reenvió ella misma mi email a la coordinadora de mates y ella me respondio a los 10 minutos super agradable, puedes intentar hacer eso!

Un beso!

Muchas gracias! He encontrado el correo de Rosemary y le he enviado un mensaje, a ver si hay suerte y me contesta. El plazo para solicitar residencia termina el dia 15 de mayo para los Erasmus, gente que ha ido otros años a Toulouse me ha recomendado que vaya a residencia porque dicen que los pisos son un poco caros, pero no se, la verdad es que yo no me he parado a mirarlo. Si al final te decides por residencia y quieres que te mande el formulario o algo, me comentas. Adeu :D

Muchas gracias! :) Investigaré un poco!

Buenas tardes chicas! ¿Alguna que vaya a la universidad Paul Sabatier III sabe sobre qué día empiezan las clases allí, o si hay que estar antes y todas esas cosas?

Un besito! :)

Hola :) Yo empiezo las clases el dia 16 de septiembre en Paul Sabatier III, pero no se si todas las carreras empezarán el mismo dia. Supongo que habrá que ir unos dias antes por si hay que arreglar papeles por allí. Yo me he apuntado al curso intensivo que da la universidad, así que desde el dia 1 de septiembre estaré allí. Siento no ser de más ayuda :S

Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!