Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Toulouse 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 75 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Soy David y estudio Ingenieria Aeronáutica en Barcelona. Estaré todo el curso que viene de erasmus en Toulouse. Estaría bien ir conociendo y hablando con los españoles que vayamos a estar por allí para saber si ir a resi o piso y cualquier cosa en general.

Un saludo!

Hola!! Me llamo Carmen y actualmente estudio en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo curso iré a Toulouse y me encantaría ir conociendo a gente con el mismo destino. 

¡Hola!

Me llamo Julia, tengo 23 años y estudio VETERINARIA en Córdoba. El curso 2021-2022 estaré en Toulouse y me encantaría conocer gente nueva, saber opiniones sobre alojamiento (groupes les chalets?) y un poco de orientación para no llegar perdida. ¡gracias! :)

Hola! Me llamo Pablo y estudio ingeniería aeroespacial en Cádiz y el curso que viene estaré estudiando en la universidad Toulouse III Paul Sabatier. Me gustaría ir conociendo gente que tenga ese destino y si son de mi carrera aún mejor.

Holaa!! Me llamo Maria y vengo de Barcelona. El año que viene estaré estudiando en la universidad Paul Sabatier en Toulouse y me gustaría conocer gente aunque no sean de mi carrera (biotecnología)!!

Holaa!! Me llamo Maria y vengo de Barcelona. El año que viene estaré estudiando en la universidad Paul Sabatier en Toulouse y me gustaría conocer gente aunque no sean de mi carrera (biotecnología)!! :)

Holaa, soy Pablo de Huesca!!. Estudio veterinaria en la universidad de Zaragoza. Estare todo el año en Toulouse, me gustaria conocer gente y información sobre alojamientos. 

Holaa! Soy Laura y estudio Ingeniería Química en la UJI en Castellón. El curso que viene será mi segundo año en el INSA de Toulouse y me encantaría ir conociendo gente nueva que estará por aquí el año que viene :))

Hola! Soy Javier y estudio Derecho en la UPNA en Pamplona. Durante el primer semestre del curso 2021/2021 estaré estudiando mi último año de carrera en la universidad Toulouse Capitole I. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya durante esas fechas de Erasmus a Toulouse e informarme sobre los posibles alojamientos por la zona de la Universidad Capitole I (resis privadas, CROUS y demás...).

Hola! Soy Javier y estudio Derecho en la UPNA en Pamplona. Durante el primer semestre del curso 2021/2022 estaré estudiando mi último año de carrera en la universidad Toulouse Capitole I. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya durante esas fechas de Erasmus a Toulouse e informarme sobre los posibles alojamientos por la zona de la Universidad Capitole I (resis privadas, CROUS y demás...).

Hola! Soy Lola, tengo 20 años y estudio economía en la uc3m, en Madrid. El curso que viene (21/22) haré cuarto y estaré en Toulouse en la universidad Capitole 1. Un saludo! 

Hola! Soy Gorka, tengo 20 años y estudio tercero de ADE en CUNEF (Madrid). El curso que viene voy a hacer el primer cuatri en la universidad Toulouse Capitole 1. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar en Toulouse y resis también. Un saludo!!

Hola! Soy Ale y tengo 20 años! Estudio ADE en la universidad Pompeu Fabra en Barcelona y el primer cuatri del año que viene estaré en la universidad Toulouse Capitole 1. Me gustaría conocer gente y también resis! Un saludo!

hola! soy isabel. estudio medicina en la universidad de oviedo y, en principio, el año que viene estaré estudiando 4º en la universidad de Toulouse III-Paul Sabatier.

Escribo con intención de ir conociendo gente que también vaya a estar ahí!

Hola! Soy Marta, tengo 19 años y estudio segundo de ADE en la UC3M. El curso que viene voy a ir a Toulouse Capitole 1. Me encantaría ir conociendo a gente y también resis:)

Hola! Me llamo Marina tengo 20 años y estudio filología! El año que viene voy a estudiar en la Jean Jaurès de Toulouse durante el primer trimestre y me gustaría conocer a alguien para buscar piso o residencia :)

Hola! Me llamo Enar, estudio veterinaria y el año que viene un compañero de clase y yo vamos a estar en la École Nationale Vétérinaire Toulouse, y queremos ir conociendo un poco a la gente y así:)

Hola! Me llamo María, el año que viene me voy a Toulouse a hacer el máster en la universidad ISAE-SUPAERO y me encantaría ir conociendo gente que vaya a vivir allí. Un saludo!

Hola, me llamo Lena y soy italiana :) Estaré en Toulouse en el segundo semestre del año que viene (Universidad Jean Jaurès). Me encantaría conocer a gente que vaya a ir también! Escribidme! 

Mostrando 21-40 di 75 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!