Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Timişoara 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-33 di 33 pubblicazioni

1 2

Hola soy Alejandro, estudio ADE en la Universidad de Coruña y en el curso 2019/2020 iré de erasmus a Timisoara durante todo el curso, mi intencion es conocer gente y saber si eligen residencia o piso

Hola soy Guillermo, estudiante de DADE en Madrid, el curso que viene lo paso entero en la universitat de vest de Timisoara.

Hola, soy Jacobo, estudio ADE en la Universidad de A Coruña. El año que viene (2019/2020), estaré el curso entero estudiando en la Universitatea de Vest din Timisoara. En principio, iré a residencia.

Hola, soy Elisa. Estudio empresariales y turismo en A Coruña y el año que viene estaré de erasmus en Timisoara durante el segundo semestre en la Universitatea de Vest din Timisoara. Me gustaría conocer gente antes de ir, hablar del alojamiento, etc. Un saludo!

Hola soy Leire, estudio Derecho en Santander, y el proximo curso estaré estudiando en Timişoara durante todo el curso. Mi intención es ir a resi y me gustaria ir poniendonos en contacto?

Hola, soy Andrea y estudio turismo en A Coruña y el año que viene estaré en Timisoara durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría conocer gente antes de ir y seguramente vaya a residencia! 

Holaaa!  Soy John,  estudio fisioterapia en la Universidad de Zaragoza y voy a estar el primer cuatrimestre en Timisoara,  voy a ir a residencia y  también me gustaría ir conociendo a gente antes de ir. 

Hola! Soy Mael y soy de Francia, de la universidad de Versailles Saint Quentin.
He visto que el forum español tiene mas activida que el forum Inglés, pues intento lo aqui ahahah. Lo siento si hize unos errores en Español!
Estaré estudiando a la universidad Polytecnica de Timisoara durante el primero semestre, y me gustaria conocer a personas anter de venir, para hablar, or para compartir un alojamiento.
No dudéis en contactar conmigo! (pero mi ingles es mejore que mi español ahahah)

¡Hola! Me llamo Montsant y estudio Educación Infantil en Tarragona. El curso que viene, durante el primer cuadrimestre, iré de Erasmus a Timisoara. En mi caso no estaré en una residencia, pero... ¡Me encantaría conocer gente que también vaya! 

Buenas, mi nombre es Víctor y soy estudiante de ingeniería informática en la universidad de Cantabria y estoy el curso completo en timisoara. Yo sí estaré en residencia y estaré encantado de conocer a gente.

Un saludo.

Hola soy Miguel, estudio Matemáticas en Santander, y el proximo curso estaré estudiando en Timişoara durante todo el año. Voy a ir a resi y me gustaria estar en contacto.

Hola yo soy Irene y estudio matemáticas en Santiago aunque soy de A Coruña. Voy a estar todo el curso en Timisoara y voy a la residencia universitaria así que me gustaría conocer a gente antes de llegar allí. 

Hola me llamo Lucia soy de A Coruña y estudio Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte . Estudiare el primer cuatrimestre en timisoara e ire a residencia. 

Mostrando 21-33 di 33 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!