Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Timişoara 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-24 di 24 pubblicazioni

1 2

Hola, soy Marina y estudio matemáicas en la Universidad de Cantabria.El proximo año estudiaré en la universidad de vest din Timisoara todo el curso y me gustaria ir conociendo a la gente que va a ir, y meterme en el grupo si lo hay.

Buenas chavales soy jose, y voy a estudiar el año que viene ciencias politicas en Timisoara me gustaria saber si hay aalgun grupo de whatssap, como puedo unirme ?? un saludo y nada que lo vamos a pasar como los niños chicos 

Buenos días a todos,

Soy agente del C.H. de España en Timisoara. Para mejorar la experiencia de todos los españoles que vienen a Timisoara (por temas de trabajo, negocios, estudio, u ocio) estamos trabajando en una página web y en una página de F que ofrecerá información útil y orientaciones de todo tipo. En cuanto se haga oficial, os informaré.

Además, igual que el año pasado, nos gustaría estar cerca de la comunidad española Erasmus que viene a Timisoara, por eso es importante que todos vosotros os registréis en el consulado.

Gracias de antemano!

Un saludo a todos,

Simona

hola!! soy Andrea y soy de Granada, voy a ir en el segundo cuatri a estudiar a la Universitatea de Vest din Timisoara y me gustaría conocer a gente que esté allí o que vaya a ir.

Mostrando 21-24 di 24 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!