Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tartu 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tartu 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tartu en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tartu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tartu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tartu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Leyre Aranaz y estudio Derecho en la UPNA (Pamplona), el año que viene estaré el primer semestre en Tartu, en la Tartu Ülikool. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir tambien, un saludoo!

Hola! Soy Silvia Pineda y estudio Periodismo en la US (Sevilla). Me iré el próximo año a Tartu, en el semestre de otoño. Estaría genial ir conociendo gente!

Hola yo soy Pablo, estudio Física en la universidad de Zaragoza (Unizar). Voy a estudiar en Tartu el primer cuatrimestre del año que viene. Me gustaría conocer gente que también tenga ya este destino

Hola!! Soy Dani Perera y estudio medicina en la ULPGC (Las Palmas de GC) y voy a Tartu el próximo curso completo, estaría genial conocer gente que también vaya a ir!

Hola! Soy Paula, y estudio Medicina en la ULPGC (Las Palmas). Estaré en Tartu el curso 2020/2021. Estaría bien irnos conociendo los que vayamos a ir. Un saludo!!

Hola! Soy Míriam, estudio Enfermería en la universidad de granada y estaré en Tartu el segundo semestre. Por ahora no conozco a nadie y me gustaría ir conociendonos. Un saludo!!

Hola

Buenas, soy Manuel y estudio International Business en Valencia. Me voy el segundo cuatri a Tartu y me molaría ir conociendo a gente :)

Buenas, soy Marc de Barcelona y estaré en Tartu el segundo semestre.

Hola. Me llamo Sonia y estudiaré Diseño de Moda en Tartu en el próximo semestre (Septiembre-Diciembre 2021).

Me gustaría conocer más gente que vaya a ir y, si alguien sabe de algún sitio online bueno para aprender Estonio me vendría genial

El próximo curso estaré en Estonia durante 3 meses en el segundo cuatrimestre haciendo las prácticas de enfermería. 

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!