Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tampere 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Buenas!

Soy Pedro, estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. El curso que viene estaré el primer cuatri en la universidad de Tampere.

Hola!!

Soy Júlia, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. Estaré en la Universidad de Tampere durante todo el curso 2020/2021.

Hola!!

Soy María, estudio Derecho y ADE en Zaragoza y el año que viene estaré en Tampere University.

Hola! 

Soy Teresa, estudio Matemáticas en la UPC en Barcelona y el primer quadri del año que viene estaré la Universidad de Tampere.

Hola!! Me llamo Nadia y soy de Benifaió, un pueblo de Valencia.  Soy estudiante de tercero Magisterio Infantil en la Universidad de Florida Universitaria en Catarroja. De momento estaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Tampere el curso 2020-2021. Si me aprueban la beca de prácticas estaré todo lo que reste de curso en Tampere haciendo las prácticas. 

Ganas de conocer a nueva genet y poder compartir esta experiéncia!

Hola buenas!!

Me llamo Sergio y estudio Ingeniería Mecánica en la UAX en Madrid. El curso 2020/21 estaré estudiando en Tampere (TUT).

Hola!!

soy Rafa y estudio ingenieria industrial en Bilbao y el año que viene voy a estar el primer cuatrimestre en Tampere,  en Hervanta (TUT). 

Un saludo!!

Hola!!

soy Rafa de San Sebastian y estudio ingenieria industrial en Bilbao. El año que viene voy a estar el primer cuatrimestre en Tampere, en el campus de Hervanta creo (eso espero) TUT.

Hola!! 

Soy Jesús, estudio ADE bilingüe en la UPO y el curso 2020/21 lo pasaré en Tampere, concretamente la Tampere University, en el campus del centro de la ciudad. 

Hola!

Soy Ernest, estudio Marketing en Barcelona en la UPC. Voy a estar en la TAMK durante el 2º semestre si el Covid lo permite. 

Muchas ganas de conocer a gente nueva!

Hola!

Soy Elena, estudio Publicidad y RRPP en la US y empiezo una Erasmus practicas en Tampere este mes de septiembre. 

Con ganas de conocer el norte! 

Hi! My names is Luna and I'm starting my Erasmus in Tampere in January!

Can't wait to meet new people!

Hola, soy Adrián y voy a empezar un Erasmus Prácticas en Tampere en febrero! Espero conoceros! 

Un abrazooo

Hola soy Inés de la UC3M de Leganés, y voy a TAMK en enero del 2021! Estoy buscando a gente que vaya a la residencia de Paawola en el segundo cuatrimestre. 

Hola!! Soy Sara y estudio un Máster de Ingeniería Química en la Univrsidad Politécnica de Madrid. Voy a estudiar el segundo semestre en la universidad de Tampere, en el campus de Hervanta. 

Hola! Soy Saioa y estudio Magisterior Infantil Internacional en la Universidad Pública de Navarra. Voy a estudiar en la Universidad de Tampere en el segundo semestre, en el City Center Campus. Un saludo!

Hola soy Gabriel de la UC3M de Leganes y voy a ir al campus de Hervanta en enero del año que viene. Voy a estar en la resisdencia de Paawola. Espero veros por finlandia!!

Hola, soy Pere de la UPC-ETSAV de Barcelona y estaré en el campus de Hervanta a partir de enero. Estaré en Paawola, espero veros por ahí.

Hola! Soy Adrià de la UPC-Eseiaat de Terrassa, estaré en Hervanta en enero, un saludo y espero veros por allí!

Mostrando 21-40 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!