Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tampere 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-20 di 45 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tampere 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tampere en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tampere, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tampere o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tampere.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!

Soy un estudiante de fisioterapia de Moià, cerca de Barcelona y estoy buscando piso para compartir durante el 1r semestre en Tampere

Muchas ganas de conocer a gente y hacer actividades, viajes, fiestas... para disfrutar del Erasmus por toda la zona

Gracias y espero vuestras respuestas!

Pau Martinez

Hola!! 

Estudio ADE en la Universidad Autonoma de Madrid y estaré de Erasmus en la universidad TAMK de Tampere durante el primer cuatrimestre 2020/2021

Alguien más?

Carlos Torres

Hola! 

Soy una estudiante de ADE en la Universidas Autonoma de Madrid y estaré en la universidad de TAMK el primer semestre 2020/ 2021.

Me gustaría saber si alguien mas estará estudiando ahí.

Paula Sáenz

Hola! Me llamo Lucía, soy de Palencia, y estudio Sociología y Trabajo socia en una universidad de Sevilla y también voy a pasar el curso 20-21 en Tampere

Hola!! Soy Paula y estudio periodismo en la complutense en madrid, voy a Tampere el primer cuatri de cuarto de carrera en 2020/2021!!

Buenas!! Soy David y estudio Trabajo So y Educación Social en la UPO. El curso 2020/2021 estaré en Tampere.

Hola!!! Soy Natalia y estudio Enfermería en la UAM. Voy a cursar el primer cuatrimestre del 2020/2021 en la universidad de TAMK!!!

Hola! Soy Miren y estudio ADE en la universidad del País Vasco en San Sebastian y estare en Tampere el primer cuatrimestre del 2020/2021. 

Hola 

Soy Martin, estudio ADE en la univeridad Francisco de Vitoria en Madrid y estaré en la universidad de TAMK en Tampere durante el primer cuatri del 2020/2021.

Hola 

Soy Martin, estudio ADE en la universidad Francisco de Vitoria en Madrid y estaré en la universidad de TAMK en Tampere durante el primer cuatri del 2020/2021.

Hola!!! Soy Macarena y estudio ADE y publicidad en la URJC. El curso que viene estaré en Tampere en la TAMK.

Holaa!! Soy Martín, estudiante de Ingeniería de Materiales de la UPM. El curso que viene estaré los dos cuatrimestres de 2020/21 en Tampere, en la TUT.

Hola! Soy una estudiante italiana de ingenieria biomedica, escribo en el forum espanol porque es el unico que he encontrado. Alguien mas estara en Tampere en el primer semestre para estudiar ingenieria biomedica?

Hola¡¡ Soy Pablo, estudiante de Ingeniería industrial en la Universidad de zaragoza. El año que viene lo cursare en la TUT de Tampere.

Hola!! 

Soy Arrate, estudio Gestión de negocios en la Universidad del País Vasco en Bilbao, y estaré en la universidad de TAMK el primer cuatrimestre del 2020/2021.

Hola!!

Soy Victoria, estudio Educación Primaria en la Universidad de Cádiz.

El año que viene estaré todo el curso en la universidad de Tampere.

hola

Hola!!

Soy Marina, estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene estaré el primer semestre estudiando en la TUT de Tampere.

Heyyy! Soy Enric, estudio Marketing Digital en Barcelona y el próximo curso 2020/2021 (si el covid-19 nos deja) estaré todo el curso en la University of Applied Sciences (TAMK) de Tampere. 

Mostrando 1-20 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!