Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Segundo cuatri Tallin 2021-2022


Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Hola!! Soy de la universidad Carlos III de Madrid y estaré el segundo cuatri de 2022 en Tallin :) escribo aquí para ir conociendo gente!! 

eey!! soy de la Carlos III igual y yo también voy :) 

Holaaa, soy Elvira, y voy a la universidad de Tallinna Ülikool. Voy a estar todo el año alli, llevo mirando un tiempo alojamiento y tengo algunas paginas que pueden estar bien y os pueden ayudar si necesitais.

En cualquier caso estaría bien si nos pudieramos ayudar con los tramites y esas cosas que nadie explica.

Hola!! Soy Alicia y voy a estudiar el curso entero en Tallinna Ülikool. Estudio Psicología en la Universidad de Valencia y voy a estudiar el último curso allí. Mi idea de momento es quedarme en una residencia, pero ya se verá...

Hola!! Soy Ana y estudio Global Studies en Salamanca. Voy a estar en TalTech el segundo cuatri de 2022 y pues quería conocer a gente que vaya sobre esas fechas :) 

Hola!! Soy Marc y voy a estar el segundo cuatri en Tallin. Estudio Derecho y me gustaría conocer gente y tal 

Holaa, soy María, estudio fisioterapia en Toledo y voy a estar en Tallín durante el segundo cuatrimestre. Por ir conociendo gente que vaya a ir también :)

Hola a todos!! Soy Celia y estudio fisioterapia en la UCLM, estaré en Tallín durante el segundo cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente, residencias para alojarme, ...

Buenas!! Soy Hugo y estudio Ingeniería Industrial, este sábado llego a Tallin y me gustaría ir conociendo gente!! 

Muy buenas, hay algún grupo del segundo cuatri?

Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!