Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tallin 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Hola, soy Nacho, estudio un master de Ing. de caminos en la UCLM de Ciudad Real. El próximo año iré el primer cuatri a TALTECH a terminar el máster. Seguramente iré a residencia, me gustaría Akademia 11/1 pero no tengo nada claro aún.

Encantado!!!

Hola:) Soy Andrea, estudio Psicología en la Universitat Jaume I en Castelló. Estare en Tallinna Ülikool todo el curso.

Saludoos!!

Eyyy, soy Bau y espero no ser el único canario que se va a morir de frío el año que viene por Tallin. Si hay un grupo de Ciencias del Deporte denme un toque :)

¡Un saludo!

Hola!! Soy Echeza, estudiante de arquitectura en Madrid, el cuatrimestre que viene estaré en Tallin. Alguno sabe si hay más residencias a parte de las de Academic hostel (las que ofrecen en TalTech)? O si es mejor pillar apartamento?

Saludos!!

  

Buenas Echeza, yo he encontrado esta opción

https://nestin.ee/en/newton-stuudiod/#ootelist porque me he quedado sin plaza para los Academic Hostel que ofrece la TalTech. 

Espero haberte ayudado, un saludooo

Holaa! Soy Antonia, estudio RR.II en Madrid y voy a estudiar el primer cuatri en Tallinna Ülikool. Me encantaría conocer a gente desde españa ya que voy con un poco de miedo...

De momento no tengo pensado ningun alojamiento.

Un saludo!

eyyy 

holaaa soy arturo y voy a estar estudiando el curso entero en tallin tb en Tallinn University, si tenéis algún grupo d was y d más contestad a ver si hacemos un grupete d españoles 

Hola! Soy un estudiante de segundo de máster en Taltech. El curso pasado ya estuve en Taltech y este año seguramente esté metido en la ESN así que si tenéis alguna duda o queréis saber algo sobre Taltech o Tallin me podéis escribirme por aquí y daros mi contacto sin problema :) 

Un saludo! 

Hola a todos! Soy Marina de Madrid. Acabo de graduarme de Relaciones Internacionales y me mudo en agosto a Tallin para empezar i trabajo en la Unión Europea. Estoy en búsqueda de piso pero me está costando mucho encontrar algo que me alquilen por menos de un año. Además voy sin conocer a nadie y no creo que en el trabajo haya mucha gente de mi edad... (22 años) me encantaría conoceros! 

Hola! Soy Ana y estudio Global Studies en Salamanca. Voy a estar el segundo cuatrimestre en TalTech y me gustaría conocer a gente que vaya a estar sobre esas fechas :)

Un saludo! 

Buenass

Llevo en Tallin desde el 10 de septiembre y estoy de prácticas Erasmus de una Formacion Profesional. Me gustaria conocer a peñita para hacer planes y, si hay algun grupo de españoles aquí, también me molaría entrar . 

Holaa!!

Soy Rubén, tengo 21 añs y me gustaria ir unos meses a vivir a Estonia. Mi idea es ir a partir de Enero de 2022.

Estaría buscando alojamiento allí, si alguien sabe alguna residencia barata o alguien esta buscando de compartir piso contactadme. 

Hola!! Soy Marc y voy a cursar el segundo semestre de mi último año en Tallin (curso 2021/2022). Estudio Derecho en Barcelona y me voy de Erasmus con un compañero de la uni. Nos gustaría conocer a gente que vaya a ir el semestre que viene, tema del piso o resi, hacer grupillo de españoles y tal.... Y si pudiese ser algun consejo a asi antes de ir perfecto! Muchas Gracias.

Hola soy Bruno y voy a estar en Tallin a partir del Domingo, si sabeis de gente española por alli o algo me lo pdriais decir?

Hola soy Bruno y llevo en tallin unas semans, me gustaria conocer gente 

Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!