Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tallin 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tallin 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tallin en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tallin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tallin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tallin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, 

Me llamo Nagore soy de Bilbao y estaré todo el curso 2021-22 de Erasmus en Tallin en la Universidad TALLINNA TEHNIKAULIKOOL. 

Me gustaría ir a resi pero no lo tengo muy claro :3 haber si conozco gente y me aclaro un poco.

Holaaa soy Iñaki y voy a la Universidad TALLINNA TEHNIKAULIKOOL. Me gustaría si alguien sabe algo sobre escoger entre algún piso compartido, residencia y bueno de todo un poco en general.

Un amigo también tiene el mismo destino pero no tenemos ni idea si a Tallín va mucha gente o no asi que si alguno sabe algo o para cualquier cosa contaad conmigo.

Holaaa, soy Elvira, y voy a la universidad de Tallinna Ülikool. Voy a estar todo el año alli, llevo mirando un tiempo alojamiento y tengo algunas paginas que pueden estar bien y os pueden ayudar si necesitais.

En cualquier caso estaría bien si nos pudieramos ayudar con los tramites y esas cosas que nadie explica.

Hola soy Paula soy de Valencia y voy a ir a Taltech University todo el año

Me han comentado que las residencias que ofrecen las universidades estan bien, yo tengo ir a la residencia de Endla 4

Hola!!!

Soy Luis y estudio Marketing y Negocios Digitales en ESIC Madrid. El curso 2021-2022 lo pasaré en Tallín, en la Estonian Business School.

Saludos!!!

Hola soy Felipe, estudio el máster de Ingeniería de Caminos en la Politécnica de Madrid y estaré en Tallin el primer cuatri en la Taltech University.

He estado mirando un poco por encima el tema residencias y he visto que las de Academic Hostel (Endla 4 y Akadeemia 11/1) tienen convenio con la TalTech y están muy bien. Akadeemia 11/1 está en el campus de la Uni (que está como a unos 20min del centro en bus) y Endla 4 en pleno centro.

Los precios oficiales no los he conseguido averiguar, porque en la web de Academic Hostel te pide un código que te da la Uni por mayo aproximadamente, pero en comparación con España están bien (por los precios aproximados que mencionan de otros años). 

Yo creo que aplicaré en ambas (y quizás en alguna otra como la Karu), pero si puedo elegir me pillaré la Endla 4. Me han dicho que hay que darse prisa y estar al tanto, que cuando salen las plazas, vuelan.

¿Los demás que vais a hacer o que plan lleváis? Ya he visto que la mayoría estamos en la TalTech y que Paula tiene pensado ir a la Endla. Comentad lo que sepáis para ir enterándonos todos porfa!!

Un  saludo!!

Hola, soy Laura, vivo en Alicante y estudio marketing. Voy a estar durante el primer cuatri en TalTech University. 

Encantada :)

Hola, soy Lucía, estudio Derecho y ADE y voy el primer cuatri a TalTech University

Holaa! Estudio en la UAM Derecho y ADE y estaré el segundo cuatri en TALLINN
UNIVERSITY OF TECHNOLOGY.Me gustaría conocer a más gente que vaya porque estoy un poco perdida jaja

Buenaas! Soy Carlos, estudio Ingeniería Electrónica y Automática en la UEx y voy a estar  el curso que viene entero en la TalTech.

Tenía pensado ir a una de las dos residencias de la uni, pero no se muy bien cuál de las dos será mejor para moverte por allí y tal.

Un saludo!

Holaa!! Soy Alicia, estudio Psicología en la Universidad de Valencia y voy a estudiar el curso entero en Tallinna Ülikool.

De momento tengo pensado ir a una residencia de la uni.

Un saludo!

Holaa, soy David, estudio Magisterio Primaria en la Universidad de Zaragoza y voy a estudiar el curso entero en Tallin en Tallinna Ülikool.

Un saludo!!

Hola, soy Ana, estudio Ciencias del Deporte en la Universidad de Cádiz.

Voy a Tallin el curso que viene en Tallina Ülikool.

Busco gente de mi grado para ver asignaturas, tambien busco ideas de residencia.

Saludoos!!

Hola! Soy Naia y estudio Ingenieria de Servicios en la URJC de Madrid. El año que viene estudiaré en la Tallin University of Technology (TalTech) durante el primer trimestre!

Me gustaria conocer a gente que tambien vaya a estar en la ciudad durante estas fechas!

Holaa, soy Javi, estudiante de Ing. industrial en la UC3M de Madrid. Estaré en Taltech University el primer cuatri.

En principio tengo pensado ir a residencia aunque aún no sé a cual.

Encantado! 

Buenaas!!

Me llamo Ari y estoy buscando gente que vaya  a la universidad de Taltecht en Tallin. Me gustaria tambien saber si alguien sabe como esta el tema de alojamiento si es mejor un piso o una residencia.  :))

Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!