Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tallín Curso 2023/2024


Mostrando 1-19 di 19 pubblicazioni

1

Hola, soy estudiante de Ciencias del Deporte en Murcia y estoy buscando algún estudiante que vaya el curso que viene a Tallín para tener su contacto o crear un grupo.

Buenas yo también voy a Tallín de erasmus el curso entero el año que viene. Soy de murcia y tmb estudio ciencias del deporte. 

Holaa, yo voy a Tallin el segundo cuatri del año que viene, a la Ebs. Soy de Bilbao y estudio Ade y finanzas, y también busco gente que vaya, asi que si teneis grupo o podeis pasar el contacto estaría bien.

Yo tmb voy a Tallin el segundo cuati soy de Madrid de la uc3m y estudio ingenieria industrial, si teneis algun grupo pasarlo anda 

Hola, soy una estudiante de criminologia de Barcelona, ire desde finales de agosto hasta enero a Tallin, estoy buscando a gente que vaya a ir las mismas fechas que yo para saber opiniones sobre la residencia o si es mejor piso, etc.

Hola soy Martí de Barcelona iré a Tallin el curso 23/24. Teneis algun grupo en redes o así?

Gracias!

Buenas soy Jesús de Madrid, también estaré en Tallin el curso que viene el primer cuatrimestre, si tenéis cualquier grupo de redes contactarme por mensaje. 

Gracias!

Hola ! Soy Javi de Madrid iré a Tallin el primer semestre del curso que viene, si hay grupo o algo enviadme un mensaje.

Gracias ! :)

Hola yo voy de momento el primer semestre, haré enfermería si hay algún grupo o algo avisadme 

gracias

Holaaa yo soy Ana de Cadiz. Estudié el curso pasado CCAFYD en la Tallina Ulikool y el curso que viene estaré de voluntariado de nuevo en Tallin. Tenéis algún grupito?

Holaaa yo soy Adrián y también estudiaré el curso 2023/2024 en Tallin. Si tenéis algún grupo avisadmeee. 

Graciass!!

Hola, soy Diego, de Madrid, y el curso que viene voy a estar en Tallin estudiando cyberseguridad en TalTech.

Alguien me puede pasar el link si tenéis algún grupo?

Graciass!

Hola, soy Lex, de Valencia, y el año que viene estaré en mi segundo año de máster en Taltech ¿Hay algún grupo creado para el año que viene?

Buenas!! Me llamo Gonzalo y estudio ADE a distancia. El curso que viene estaré en Tallin. Si alguien sabe de grupos o tiene algún link para unirme a él quie avisee :)

Buenass.

Me llamo Pablo. Soy de Valencia, y estaré de Agosto a Febrero en la EBS. ¿Hay algún grupo creado para este curso que viene? Si me podéis pasar el link o algo estaría perfecto :)

Graciasss

Bueenas. Me llamo Aiala y soy de Vitoria. Estaré de Octubre a Diciembre haciendo prácticas de Educación Infantil. Alguien sabe si hay algún grupo de Erasmus?

Soy estudiante de cuarto de enfermeria. Voy a hacer practicas de septiembre a diciembre en el West Tallin Central Hospital Cardiology Center. Hay algun grupo para conocer gente?

Hola, voy a hacer prácticas en Tallin Junio y Julio

Hola, soy Marta y estare hasta junio en Tallin haciendo prácticas

Mostrando 1-19 di 19 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!