Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tallin 2020/2021


Mostrando 81-93 di 93 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola buenas! El curso que viene voy a ir a la taltech para el primer cuatri, ahora con esto de la cuarentena

Hola!!! Al final ehe conseguido cambiar el billete y llegaré el 11, asi que nada,los que vayais a la TTU nos vemos si se puede en el confinamiento

Otro para Taltech, iba el 15 para hacer la cuarentena pero me acaban de cancelar el vuelo Bcn-Tallin así que a buscar alternativas. Supongo que no soy el único al que le ha pasado. Estaré en Akadeemia Tee 11/2

Por mi perfecto :)

Me uno!!

Hola a todos, soy Jesús, estudiante de Cádiz. Este año voy a Tallinn también, seguramente el curso entero. Haré la cuarentena en un apartamento y después iré a Karu 17. ando un poco perdido y tengo algunas dudas. Encantado y gracias!

Hola, soy David y esta semana voy ya a Tallin a realizar practicas en empresa, de modelado 3D, por lo demas pues por saber que tal estais llevando lo del confinamiento al llegar?

Holaa! Soy Marina, voy a Tallin en el segundo cuatrimestre. Tambien tengo pensado quedarme en una residencia!! ¿Que tal lo lleváis los que estáis allí? 
Muchas gracias !!

Hola!! He estado pensando que sería buena idea hacer un grupo los que vayamos a ir el segundo cuatrimestre a Tallin para poder estar en contacto. Creo que por ahora no hay ninguno creado así que si estáis interesados decidme por privado y os meto en él. Si me equivoco y ya hay alguno comentadme también porfa!!

Hola! voy a estudiar el segundo cuatrimestre en Tallin. Lo más seguro es que me quede en la residencia karu. Si hay algún grupo alguien en la misma situación que yo os agradeceria que me lo dijerais! Y también como está el tema de la cuarentena

Hola!! Me llamo Maria y voy a hacer las practicas de fp de grado superior de comercio internacional en tallin. Iría de Marzo a junio, estaría encantada que me dieseis alguna opción para alojamiento porque ando bastante perdida.

Hola buenaaaas,

Yo estudio en la Universidad de Salamanca y voy a estar en tallin el segundo cuatri (de enero a junio de 2021) en TalTech University. Y me alojaré en academic hostel. Me preguntaba si alguien más está como yo o si alguien va el segundo cuatri para ir conociendo a gente :)

Buenas,

Este cuadrimestre iré de erasmus en Tallin a la TalTech. Estaré en la Academic Hostel Ednla 4, para ir conociendo gente.

Mostrando 81-93 di 93 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!