Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Swansea 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 101-120 di 121 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Y hay que hacer algo o te dejo sin mas?

CHICOS

ya he podido entrar, Felix manda una captura de pantalla del error qeu te salte a los de las residencias y te lo solucionan, a mi me apuntaron mal mi año de nacimiento y por eso no podía entrar.

He puesto las mismas preferencias de resi que estibaliz, aunque vaya lio, no entiendo bien porque no nos dejaban poner elnombre direct de las resis,

el lunes cojo vuelo con iberia por 130 euros,

viajaré a heathrow porque he leido en algun lado que alllí hay un servicio de estudiantes de Swansea que te recoge un bus y te lleva alli directo no? lo conoceis? no se donde puedo iformarme de los horarios de este servicio porque esque tampoco he conseguido info sobre como puedo llegar desde el aeropuerto al campus con cualquier tipo de transporte , ni se la distancia a la que estan ni nada., como lo vais a hacer vosotros?

yo voy a viajar un sabado

muaa

MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO ES SOBRE SWANSEA, sobre la vida universitaria que hay alli, como son algunas resis, que hacer mientras estas alli... 

http://www.youtube.com/watch?v=glmnYLHkekw

Pues a lo mejor tenemos suerte y nos toca en la misma resi Maria

yo tambien habia pensado en viajar hasta heathrow, al lado de donde coges las maletas esta la estacion de autobuses, yo tampoco se los horarios eso seria preguntarle a la persona que este en taquilla, cuando llegues  a swansea si has elegido coger un "student buddy" cuando hiciste la application form pues entoncces habra alguien alli esperandote para llevarte a la resi, eso entendi yo cuando me lo explicaron los de mi uni

yo en principio viajaria el viernes 20 pero no se nada todavia, no he empezado a mirar nada, sobre la segunda semana de julio mirare todo.

Hey chicos! A mí me ha llegado una carta a casa de la universidad de allí! Os ha llegado a alguno?

Si a mi tambien me ha llegado !!!

el lunes me llegó a mi! un librito y todo!! se lo han currado!

Si, a mi me ha llegado hoy también. ¡Está genial! 

Estamos en la posición 13 del concurso! A ver si de aqui a setiembre.. todo el mundo a escribir!! jejjeje

Los que habéis solicitado residencia, ¿sabéis qué día podemos entrar?

Otra cosa, ¿habéis comprado ya los billetes de avión?¿Qué día os vais a ir?

Ya os han mandado lo de la residencia?

Si, a mi me lo confirmaron hace ya unos días. 

chicos me han dado Preseli, viajo con Iberia el día 20 y cojo un autobus de la Universidad llamado meet and greet.

llegaré al campus sobre las 9 de la noche y aunque pone que el servicio de recogida de llaves es limitado, creo que llegue a la hora que llegue no tendré problemas para cogerla.

os han informado de eso? que resis os han tocado a vosotros?

Hola!! a mi me han dado Langland! alguno mas por alli?? 

Vamos que quedaremos todos juntos igual porque vivimos al lado pero por saber!!

yo aun no se cuando llegare. Alguna novedad mas?

Hola chicos,

Me llamo Agus, soy de Madrid y el año que viene voy a hacer un máster en la universidad de Swansea. Estaré todo el año, hasta octubre 2014, espero q nos veamos por allí. He estado leyendo los comentarios del foro y veo que algunos vais a ir a piso compartido, ¿lo habéis cogido ya?, a mi me da palo mandar un depósito sin ver antes el piso..en principio tengo pensado llegar a Swansea el 20 o 21 de Septiembre porque esos días hay un servicio de traslado ("meet and greet") desde el aeropuerto hasta la universidad, vais a utilizarlo?

Salu2 a todos

Hola Agus,

Yo he cojido piso compartido, y al igual que a ti me daba cosa enviar el depósito sin ver el piso, pero el hombre al que le he cojido el piso se ha portado muy bien, me ha dado emails de las chicas que viven alli actualmente, me ha enviado muchas fotos así como la copia de su carnet de identidad (se lo pedí para estar segura de que era quien decia ser, ya que mi universidad lo tenia como uno de los landords que alquilan pisos de estudiantes)....

He estado mirando pisos, que se supone que son serios y tienes el respaldo de la uni si hay algún problema y los caseros me han mandado más fotos y la verdad que no tienen mala pinta, las habitaciones parecen más grandes que las de la resi. De todas maneras he solicitado tb la resi de Hendrefoelan, que es la única que no es muy cara y se puede estar las 51 semanas, a ver si me dicen algo pronto...

Xaoo

Como va eso gente los preparativos etc??

Yo llego el dia 22 apurando un poco la verdad pero bueno, vosotros ya estareis por alli no? a ver cuando hacemos una quedada y eso.

Saludos

yo llego el 20 por la noche a Swansea! los preparativos no muy avanzados pero bueno... jaja hemos perdido puestos en el concursooo!! esto no puede serr!! lo de la quedada podria seer la semana del 22 si!

saludos!!

Pues esa seamana habra que quedar un dia todos si por ir conociendonos. Creo que el 23 hay una reunion en plan de orientacion y eso a las 10 de la universidad asi que por alli nos veremos tambien no?

Venga que hable un poco la gente para subir de puesto jaja

Mostrando 101-120 di 121 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!