Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Estrasburgo 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 64 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estrasburgo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estrasburgo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estrasburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estrasburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estrasburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Pepe, estudiante de Granada del grado de Farmacia. Me gustaría conocer  gente de cara al curso de Erasmus en Estrasburgo

Hola!! Soy Mireia, tengo 21 años y estudio el grado de Biomedicina en la Universidad de Barcelona. Voy a ir de Erasmus a Estraburgo durante el segundo semestre del curso 2021/2022 y me gustaría conocer gente divertida para hacer planes por allí.

Hola!! Soy Maria, tengo 20 años y soy estudiante de Ciéncias Biomédicas de la Universidad de Barcelona. Me han concedido el erasmus a Estrasburgo para el curso 2021/2022 en el 2o semestre. Me considero muy sociable y me encantaría conocer gente de cara al año que viene, para hacer planes guays, ayudarnos si hay algun problema, resolver dudas previas antes de ir o lo que sea... hacer piña vamos jajajaja. Podemos charlar por donde querais si vosotros estais en el mismo mood :))

Buenas!

Me llamo Sara y voy a estudiar en Estrasburgo en septiembre. Dónde tienes pensado alojarte? 

Un saludo

Hola ! 

Soy Inés y estudio arquitectura en Madrid... este septiembre 2021 me voy a Estrasburgo el año entero. Encantada de conocer a todos los que vamos a vivir juntos esta experiencia ! 

Hola!! Soy María, tengo 19 años y estudio Filología Francesa en Santiago de Compostela. Me han concedido el Erasmus a Estrasburgo para 2021/22 (curso completo). Encantada de conoceros a todxs!

Hola a todos! Soy Ana, tengo de 19 años y estudio ADE y Traducción e Interpretación en Salamanca. El curso que viene (2021/2022) estaré de Erasmus en Estrasburgo en la EM Strasbourg Business School. Encantada de conoceros!!

Hola! Soy Carlos, tengo 23 años y estudio un máster de ingeniería industrial en la Politècnica de Catalunya. Acaban de aceptarme para todo el curso 2021/2022. Encantado de conoceros!

Buenas! Soy María, tengo 21 años y estaré a partir de septiembre en Estrasburgo, así que estoy abierta a ir conociendo gente que también vaya a estar el año que viene por allí. También me gustaría saber qué tenéis pensado en cuanto a alojamiento y demás, así que nada, estamos en contacto!

Hola, me llamo Clara y estudio Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, estaré el primer cuatrimestre del curso 2021-2022 en Estrasburgo. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí . ¡Un placer conoceros!

Hola! Me llamo Agustina y estudio Educación Infantil en la Universidad de Alicante. El curso que viene voy a Estrasburgo a estudiar durante el segundo semestre y me gustaría conocer gente de otras ciudades. ¡Encantada de conoceros! ?

Hola!!! Me llamo Ana Gómez, me han cogido para el erasmus a Estrasburgo (1 año) y estoy bastante emocionada. Tengo ganas de conocer a gente nueva y viajar todo lo que se pueda! Me gusta la fiesta, los viajes mochileros y conectar con la naturaleza y allá donde vaya. Deseando empezar esta experiencia ;)))

pd tengo 20 años y estudio en Alicante!

Hola! Me llamo Jaime, tengo 21 y soy estudiante de bellas artes, y el próximo septiembre comenzaré el último curso del grado en Estrasburgo. En mi tiempo libre como, duermo, veo muchas películas y adoro la cerveza, la montaña y cocinar. Soy vegetariano y busco compartir piso, de septiembre a enero (en principio, como mínimo.) Encantado de conoceros:)))))

Hola a todos! Soy Angie estudio Derecho y ADE en la Universidad de Alcalá y el curso que viene me ire a Estrasburgo!! Encantada de conoceros!!

Hola ! 

Me llamo Silvia, tengo 21 años y estudio Derecho en la Universidad de Alcalá. El próximo curso iré también a Estrasburgo el año entero de erasmus:)

Hola!

Me llamo Marta, tengo 20 años y estudio Química en la UPV/EHU. El próximo curso iré el año entero a Estrasburgo de Erasmus! Me encantan los deportes, viajar y salir de fiesta. Me gustaria ir conociendo gente que vaya a ir!!

Hola!! 

Soy Julia y tengo 20 años. 

A partir de agosto estaré en Estrasburgo de Erasmus y me quedaré todo el año. 

Estudio Artes escénicas e Interpretación, me gusta mucho el cine y la música. Pero lo que más me gusta es cantar. 

A parte de eso, me encanta conocer gente, viajar, comer y la fiesta. 

Estaría guay ir conociendo gente, además estoy ineterasada en buscar a alguien con quien compartir piso. 

Nos vemoosss!! 

Hola!! 

Soy Julia y tengo 20 años. 

A partir de agosto estaré en Estrasburgo de Erasmus y me quedaré todo el año. 

Estudio Artes escénicas e Interpretación, me gusta mucho el cine y la música. Pero lo que más me gusta es cantar. 

A parte de eso, me encanta conocer gente, viajar, comer y la fiesta. 

Estaría guay ir conociendo gente, además estoy ineterasada en buscar a alguien con quien compartir piso. 

Nos veemooss!!

Mostrando 1-20 di 64 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!