Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Estrasburgo 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-55 di 55 pubblicazioni

1 2 3

Hola!! Soy Elena y vengo de Madrid. Estoy estudiando un Máster en Ingeniería Química y estaré el primer semestre en la UNISTRA. Estoy alojada en la MUI, por si alguno está también por aqui! 

Un saludo :)

Hola a todos!! Yo ya estoy en Estrasburgo y estoy alojado en la residencia de Crous Robertsau. Un saludo

Buenas!  soy Gabriel, estudio DADE en la universidad de Alicante y estaré el primer cuatri estudiando en la EM de estrasburgo?

Buenas!!!! Soy Paco, estudio en la Universidad Loyola en Córdoba. Estaré en Estrasburgo a partir de finales de enero para cursar el segundo semestre en la EM Srasbourg Business School. Me gustaría que al llegar nos juntáramos los que podamos para hacer un buen grupo y ayudarnos en lo que nos sea posible, y para disfrutar la experiencia obviamente!!!

¡Holaa! Soy Clara, de la Universidad de Alcalá. El próximo semestre estaré cursando el Diploma de Estudios Europeos en la facultad de Sciences Po (UNISTRA). Me alojaré en la residencia Gallia por si alguien ya está por allí o hay algún grupo creado.

Un saludo :)

Hola!! Soy Jorge, estaré el próximo semestre en Estrasburgo estudiando químicas, estaré alojado en la residencia Paul appell. Me gustaría conocer a los que vais (o a los que ya estáis) para disfrutar de la experiencia juntos!! Un saludo y feliz navidad! 

Hola! Soy Neus y estaré en Estrasburgo el próximo semestre haciendo las prácticas de la carrera. Me voy a alojar en la residencia Gallia y llegaré a mediados de febrero.

Un saludo!

Hola soy Paul. Estaré haciendo el TFG en la UNISTRA en la facultas de física durante el 2o semestre. Tambien estaré en la residencia Paul Appell. Llegaré el 1 de febrero, a ver si coincidimos algun dia!!

Un saludo.

Hola!

Soy Gonzalo, de Madrid, y acabo de llegar esta semana a Estrasburgo a hacer un Erasmus de ingeniería en ECAM.

Me alojo el la residence de l'espace europeen.

Hola! Soy estudiante de Marketing de la URJC y el curso para el curso 2021/2022 me han concedido el Erasmus en Estrasburgo! Me gustaría conocer  gente que también vaya a estudiar alli 

Hola Soy Laura estudiante de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Voy a ir de Erasmus durante el curso 2020/2021 y me encantaria conocer a gente y visitar... Nos vemos pronto!!

Hola Soy Laura estudiante de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Voy a ir de Erasmus  a Estrasburgo durante el curso 2020/2021 y me encantaria conocer a gente y visitar, hablar tema resis ... Nos vemos pronto!!

Hola!! Soy Maria, tengo 20 años y soy estudiante de Ciéncias Biomédicas de la Universidad de Barcelona. Me han concedido el erasmus a Estrasburgo para el curso 2021/2022 en el 2o semestre. Me considero muy sociable y me encantaría conocer gente de cara al año que viene, para hacer planes guays, ayudarnos si hay algun problema, resolver dudas previas antes de ir o lo que sea... hacer piña vamos jajajaja. Podemos charlar por donde querais si vosotros estais en el mismo mood :))

Hola!!! Soy Mireia, tengo 21 años y estudio el grado de Biomedicina en la Universidad de Barcelona. Voy a ir de Erasmus a Estraburgo durante el segundo semestre del curso 2021/2022 y me gustaría conocer gente divertida para hacer planes por allí.

Mostrando 41-55 di 55 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!