Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Stoke-on-Trent 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stoke-on-Trent 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stoke-on-Trent en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stoke-on-Trent, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stoke-on-Trent o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stoke-on-Trent.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, me llamo Júlia y soy catalana, voy a estar en la Staffordshire University de Stoke-on-Trent este primer semestre del curso 17-18, me mudo el 13 de Septiembre y voy a estar hasta finales de Enero. Hay comunidad erasmus aquí? Saludos!

Hola Júlia!

Soy Maria, de Barcelona, estaré estudiando también en Staffordshire university los mismos meses que tu! Llegaré el 14 de septiembre. Que carrera estás estudiando? Estaría muy bien hacer un grupo con toda la gente que esté de erasmus con nosotros!:D

Un beso y hasta pronto!

Maria

Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!