Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Stuttgart 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 21-36 di 36 pubblicazioni

1 2

Muchas gracias juan!

De nada Blanca,

Y sí, los que estudien en Hohenheim, elijan residencias de ese campus, no se vayan a otro sitio que después es muy lejos para volver y no hay trenes durante toda la noche.

Los que vayan a la Uni Stuttgart, si que pueden coger varios campus. Por Vaihingen hay mucho universitario y en la zona de Möhringen hay pisos tb. De resto ya ni idea.

Hola buenas tardes

Soy de madrid y me pretendo ir el año que viene el curso entero a la universidad de Hohenheim. Estoy mirando la lista de la sasignaturas del winter semester y resulta que lso nombres son todos en aleman, y no se si las asignaturas se imparten en aleman o en ingles. Sabeis como puedo hacer para saberlo?

Hola, pues creo que solo se dan en inglés las asignaturas de master

Hola Paula, como dice Ana yo tb creo recordar que sólo se dan en inglés las asignaturas de máster. Pero puedes enviar emails a los profesores, porque casi todos dan la opción de hacer el examen o las exposiciones de trabajos en inglés. Los emails los tienes dentro de los programas de las asignaturas. Un saludo y disfruten de la experiencia

Buenas, estoy rellenando un registro para pedir residencia en Stuttgart y en un de los puntos dentro del apartado "data about the study course" aparece "number of terms". Y no entiendo bien a que se refiere con eso. Alguien que me pueda ayudar con eso? Gracias.

hola! soy Pedro de Murcia y voy a estar estudiando ingenieria química el curso que viene. Parece que ya somos unos cuantos :D

Hola a todos! Soy Ana de Mallorca estudiando en Madrid y la siguiente parada, como todos, Stuttgart !! Voy con Publicidad y RRPP a la Hochschule der Medien. ¿Alguien más? Y puestos a preguntar... Aluguna idea sobre residencias? Ando un poco perdida con ese tema... Gracias :)

buenas a todos!!

me han asignado una plaza de Erasmus en la UNI-Stuttgart y voy algo perdido con las asignaturas y el contrato de estudios, ya que no encuentro información sobre el primer semestre (Wintersemester 2015/2016), alguien va a esa universidad? estudio ingeniería industrial, 

muchas gracias de antemano!

Hola a todos! 

yo soy de Madrid, estudio periodismo y comunicación audiovisual en la URJC y me voy el primer semestre a la hochschule der medien! 

Hola, soy Susana y soy de Madrid. Voy en Septiembre a HDM, estudio periodismo y comunicación, estoy muy perdida la verdad jajaja

Hola soy Leire y en septiembre empezare en la HDM tambien, para hacer publicidad. Ya veo que somos unas cuantas pero yo tampoco tengo mucha idea de las resis/pisos ni nada... Espero que nos aclaremos entre todas!

Hola, soy María de Jaén. El proximo curso estudio en Ludwigsburg Trabajo Social, pero tengo residencia en Stuttgart. Me iré para mediados de Septiembre. Alguien más? Un saludo!!

Hola a todos.

Escribo porque me encuentro en Stuttgart ya finalizando el curso, y vivo em Untertükheim en una resi y volvere el 11 de julio y es por si alguno necesita habitacion desde el 11 de julio hasta el 31 de agosto si alguien sabe de Alguien no dudeis en contestar. Gracias 

Alguien ya por Stuttgart? Yo llegué ayer, si quereis quedar para tomar algo o visitar la ciudad y eso podriamos quedar ;) Quien quiera que cuente conmigo.

Pa tirar unas cervezas aconsejo el Mata-hari que esta cerca de Rathaus, en esa zona hay varios bares.

Si es para salir de fiesta los fines de semana, la Theodor-haus strasse (o algo asi) está llena de discotecas. Los sábados, si vais más chicos que chicas a lo mejor se ponen con tonterías los porteros. 7 grad, Oasis, Paris Club hará fiesta Erasmus al comienzo del curso...

Un saludo y a disfrutar de la vida erasmus!!!

Mostrando 21-36 di 36 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!