Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Stirling 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stirling 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stirling en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stirling, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stirling o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stirling.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Rosa, una estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Córdoba. El próximo curso me iré de Erasmus a Stirling (estudiaré en University of Stirling) y me gustaría conocer gente que vaya también a la misma ciudad.

¡Hola! Soy Pedro, un estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Huelva. Estaré estudiando en University of Stirling el próximo curso 2021/2022

¡Hola! Soy Ainhoa, una estudiante del doble grado de ADE y derecho en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. El proximo curso (2o semestre) estaré estudiando en la University of Stirling y me gustaría conocer gente :)

Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!