Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Stirling 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stirling 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stirling en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stirling, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stirling o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stirling.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Susana y en Septiembre del curso que viene (2018/19) me voy de Erasmus a Stirling. Me gustaría saber si alguien de Sevilla o de cualquier sitio tiene también destinada la universidad de Stirling para el año que viene.

También me gustaría saber si los que vais estáis buscando ya el tema del alojamiento.

Graciad y un saludo! 

Susana

Hola!! Me llamo Juan, tengo 20 años y estoy en 2º de Estudios Ingleses en la Universidad de Córdoba. Estaré el primer cuatrimestre del año que viene en Stirling, así que sería genial ir conociendo gente. De momento voy solo tb jajaja

Cheers!

Hola, me llamo Andrea. Actualmente estoy en mi segundo año de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene (2018/2019), me voy también de Erasmus a Stirling el primer cuatrimestre.

Yo de alojamiento de momento no he encontrado nada, y hasta que no sepa si me aceptan allí, tampoco puedo empezar a buscar nada. ¿Vosotros tenéis algo en mente?

Un saludo!

Hola Andrea y a todos los que me habéis contestado!!

Me alegra saber que vamos un buen grupo para allá. Yo ya envié también la application y demás y me gustaría saber si os han enviado la admission letter desde allí ya que supongo que a partir de que te manden ese correo se sabrá cómo puedes acceder a la solicitud para las residencias no??. Yo tenía pensado solicitar una room en la que ellos tienen fuera del campus puesto que me interesa más estar en la ciudad. En el caso de no conseguirla pues buscaría habitación en piso. Conozco a una chica que está haciendo erasmus en mi universidad y viene de la uni de Stirling y he conseguido contactar con ella y me ha dicho estas páginas fiables para buscar piso: ‘rightmove.com’, ‘Grant property management’, por si queréis echar un vistazo.

Saludos!!!

Hola Susana! Exacto, yo estoy igual que tú. Eché la application form pero estoy a la espera de que me manden la aprobación para luego el tema residencia y demás.

gracias por compartir los enlaces de los pisos! Cheers ;)

Hola buenas, me llamo Alejandro, tengo 20 años y estoy en primero de INEF en la Coruña. Voy a estudiar en Stirling el año que viene, busco habitación/compañero para dejar listo el tema del alojamiento. Por lo que si alguno sabe de una habitación o quiere buscar algo juntos, por favor poneros en contacto conmigo.

Hola a todos!! ya recibí la aprobación de mis asignaturas y demás para reenviarlas con la Acceptance Form (que supuestamente se envía antes del 21 de mayo pero estoy teniendo algunas dificultades con mi tutora de eramus de la universidad para las asignaturas) aún así quería saber si habéis podido solicitar vosotros alguna habitación en residencias de la uni o si estáis buscando piso, puesto que estoy encontrando dificultades con ambos temas y me estoy agobiando un poco la verdad jajaja. No sé si para solicitar resi puedo acceder ya a alguna solicitud o tengo que esperar a enviar la acceptance form. Alguno me podría echar una mano con esto??

Mil gracias, un saludo a todos y ánimo para los que esteis con los examenes igual que yo !!

Ya he descubierto como se solicita resi! De todos modos, a alguno os han concedido ya habitación? 

Buenas! Soy Anabel y estoy estudiando 3º de Estudios Ingleses en la UCO. Voy a cursar el curso que viene allí en Stirling, ya tengo la residencia asignadada y el tema de papeleo de asignaturas y tal listo.

Solo me queda averiguar el tema del avión, que es lo más complicado por el momento en el tema de días y dinero. No sé si lo sabréis pero lo recomendable es llegar a Stirling el día 8 de Septiembre (Sábado) para el comienzo de las clases el día 10. 

Deseando que llegue Septiembre chicos!

Buenas! Quería preguntaros si alguno de vosotros vuela al aeropuerto de Edimburgo el día 8 de Septiembre, ya que hay un servicio que ofrece la universidad llamado 'Airport pick-up', que consiste en que nos recogen desde el aeropuerto de Edimburgo o Glasgow y nos llevan hasta la misma universidad en Stirling. El coste del servicio está basado en 3 personas mínimo y costaría 18 libras cada persona.

Alguno está interesado en dicho servicio?

Intento comunicarme por aquí con esperanzas de que alguien responda lo más pronto posible, ya que a esto también se añade el tema del avión y de que cuanto antes se reserve el servicio que acabo de explicar, mejor, ya que por lo visto tiene bastante popularidad, sobretodo en los días en los que los estudiantes llegamos al principio del semestre (día de bienvenida)

Nos vemos!

Hola buenas!

Bueno veo que esto no tiene ningún movimiento...

Aún así, os dejo aquí un enlace por si queréis venir a una recepción informal el día 11 de Septiembre a las 6 de la tarde en la Students' Union para los Erasmus. Es totalmente gratis, solo teneis que pinchar en el boton verde, introducir vuestro correo y os llegaran los tickets.

https://www.eventbrite.co.uk/e/international-and-postgraduate-students-welcome-september-2018-tickets-47085225176?_eboga=507601234.1520174635

Nos vemos! :)

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!