Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Southampton 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Southampton 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Southampton en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Southampton, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Southampton o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Southampton.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Manuel, estoy buscando un piso compartido y también alguien que esté buscando piso en Southampton para, al menos conocer a alguien allí, si sabeis de algún piso o si queréis que busquemos juntos no dudeis en hablarme. Nos vemos allí!

Hola!!Soy elena y el año que viene estudiaré ADE en la universidad de solent en southampton,busco gente que vaya a ir el año que viene allí, contad conmigo porfa!!!!Graciaaas.

Buenas encantado soy de alicante y estudiare derecho un año en southampton nos vemos!!!

Hola! Yo también voy a Solent en Southampton a estudiar Business Studies y Management Science! Buscando alojamiento (lo más económico posible) y gente que vaya a ir. Yo voy desde la UA (Alicante) pero soy malagueña!

¡Hola! Soy de Asturias y el próximo curso estudiaré English Literature, Language and Linguistics en la Universidad de Southampton. Nos vemos :) 

¡Hola! Soy Elena, estudio Traducción e Interpretación en la Unviersidad de Málaga. El año que viene estaré en Southampton el año entero y estoy buscando una residencia pero no se cual es la mas recomendada. Si alguien pudiera ayudarme. ¡¡Gracias!!

¡Hola! Soy Martina, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Jaume I de Castellón y desde el próximo septiembre hasta enero estaré estudiando en la Universidad de Southampton. ¡Nos vemos por allí! :)

Buenaas, soy Laura y estudio Traducción e Interpretación en Málaga. El curso que viene voy a Southampton :)

¡Hola, soy Sara! Estudio Estudios Ingleses en la UJI (Castellón) y el año que viene voy a estudiar en la University of Southampton de septiembre a enero. ¡Nos vemos! :)

¡Hola! Soy Cristina, estudio Estudios Ingleses en la Universidad Jaume I de Castellón y el primer semestre del curso que viene estaré estudiando en la University of Southampton :) 

¡Nos vemos allí! 

¡Hola! Soy Claudia, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza, y estaré en la Universidad de Southampton el primer cuatrimestre del curso que viene. 

¡Nos vemos allí!

Hola buenas soy de Madrid! Estaré en Solent el año que viene haciendo Applied Computing.  

Hola buenas! Soy Alberto, de Málaga, y el curso que viene estaré en Southampton.

Un saludo!

Hola, me llamo Gema, y no he conocido este blog hasta ahora, estudio el curso que viene el primer semestre en la universidad de Southampton. Estudiaré allí tercero de Psicologia.

Tengo muchos problemas para encontrar alojamiento a día de hoy, alguien me echa una mano o se encuentra como yo?

¡Hola! Soy Marta y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). En septiembre empiezo el curso en Southampton.

¡Un saludo!

Hola!!! Si alguien me lee, soy de España y he encontrado una casa en Southampton cerca de la universidad, que está muy bien y sale a buen precio, alguien sigue buscando casa? Busco un compañero/a de piso!!!

Hola, busco piso cerca de Winchester, entro en el segundo semestre, no sé si aún necesitáis un compañero de piso o lo que sea. Y si tenéis algun consejo sobre buscar piso cerca o lejos de la uni. Estaría muy agradecida ! :)

Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!