Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Southampton 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 21-36 di 36 pubblicazioni

1 2

Hola!=)

Yo también voy a Southampton el curso que viene pero solo el primer cuatrimestre ;)

Estudio Bellas Artes en Valencia y allí voy a hacer animación e ilustración ^^

Yo tenía pensado alquilar piso pero tambien me da mal rollo lo de alquilar por internet!

Holaa!! Yo tb voy a Southampton de Erasmus en el año que viene. Estamos todos igual con el tema del piso o resi. Yo estudio Grado en Estudios Ingleses :D

Holaaa!!! Que os parece si hacemos un evento en facebook o algo parecido y vamos añadiendo la información que cada uno se vaya recogiendo, nose por decir algo jajaja. Mañana tengo yo una reunión informativa.

lo del grupo facebook me parece perfectoo! !!! =)

A mi también me parece bien!! Cuanta más gente conozcamos mejor! :D

perfecto!=)

Ya he creado el grupo, mi nombre en facebook es Jose Antonio Trujillano y estudio en la Universidad de Málaga

Cómo se llama el grupo?

Southampton 2012/2013 ya te he agregado ;)

hola a todos... yo voy a la universidad de southampton a estudiar un master en energias con electronica de potencia pero voy con otro tipo de beca. Yo igual estoy buscando un piso como para tenr más independencia pero tambien tengo un poco de miedo al respecto. Igual voy a estar con una amiga que tambien va para alla..... Y pues lo del inglés quería seguir un cursillo aparte antes de iniciar aunque sea 3 semanitas. Por el momento tengo pensado en viajar el 9 de septiembre y empezar con unas peques clases de ingles por que no se si vaya a entender al ingles britanico.....y bueno me parece chévere este grupo para compartir cualquier información y desde ya ir conociendonos.

 

 Hola!! q tal, aquí otra próxima Southampense, jeje. 

Jose Antonio yo tb iré a la Solent University este próximo curso 2012 - 2013!! haré último curso de carrera, con el proyecto y una asignatura. :)

También me gustaría ir antes, este verano o algo así, para ver un poco todo aquello. No tengo claro aún el tema piso o residencia, pero igualmente quiero ver un poco la facultad...y la ciudad en general. :)

hola a todos, yo pretendo ir a principios de octubre aara aprender ingles y trabajar y estoy buscando residencias o piso para compartir.habeis encontrado algo?me seria de gran ayuda.muxas gracias

HOLA! YO TAMBIÉN VOY A TRABAJAR Y ESTUDIAR! NECESITO ALOJAMIENTO. EMPIEZO EL 1 DE OCTUBRE.¿ ME PODEIS AYUDAR? SALUDOS

Holaa a todos! soy estudiante de Southampton, y yo misma acabé de hacer Erasmus el año pasado así que entiendo todo lo que estáis pasando.
Os dejo un mensaje por si alguien quería contactarme para preguntarme cualquier cosa sobre la vida en Southampton, la universidad etc.

Además sí alguien quisiera practicar el inglés conmigo (ya que soy nativa!) estaría muy dispuesta a ayudaros. Yo estudio lengua española, así que nosotros dos aprovechamos la oportunidad ;)

Saludos y mucha suerte a todos! 

Hola, yo voy el 10 de octubre con un amigo, fundamentalmente a aprender ingles y luego si surge algo a trabajar, los primeros dias estaremos en un hostel pero mas adelante pretendiamos buscar un piso, creo que se alquilan a bastantes personas por lo que si os hace falta gente para llenar el cupo que sepais que podeis contar con nosotros.

La idea de practicar ingles me parece estupenda, seria genial poder perder esa verguenza del principio con alguien que sepa español y que te corrija los errores basicos, aparte cuantos mas para la conversación mejor.

Bueno voy a buscaros en el grupo del facebook y si eso ya hablamos por alli, un saludo y muchas gacias.

Hola! otro mas, aunque lo mio es erasmus con FP superior, asiqe en vez de estudiar es para hacer las practicas

ya envie la solicitud al grupo en facebook, si veo que no responte os planteo las dudas por aqui, un saludo!

Mostrando 21-36 di 36 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!