Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Sofía 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 46 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sofía 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sofía en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sofía, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sofía o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sofía.

Livin' la vida Erasmus!

Primero por aqui, llego en septiembre de 2018. 

yo tambien septiembre de 2018,si todo va bien

buenas yo tambien voy a sofia en septiembre 2018

Hola, voy a estar de Eramus el curso 2018/19 en Sofia, estudio Derecho 

Hola yo también voy a Sofia a la Saint Kliment Ohridski estudio periodismo

Yo también voy en el 1er cuatrimestre a Sofia

Hola a todos! Soy María y estudio Derecho en la Universidad de Murcia. El año que viene también iré a Sofía, a la St. Kliment Ohridski. Un saludo!!

Hola soy Javi de 21 años y voy el curso 2018-2019 a Sofía de erasmus con un amigo. Estamos buscando resi o piso, nos gustaría ir juntos. Iremos a la National Sports University "Vassil Levski". Si alguien sabe algo que responda, GRACIAS!

Hola a todos y todas! Soy María, vengo de Madrid y el curso que viene estaré también por Sofía en la St. Kliment Ohridski. 

Hola soy María, tengo 21 años y voy el curso 2018-2019 a Sofía de Erasmus. Estoy buscando residencia o piso. Iré a la universidad - National Sports University "Vassil Levski". Si alguien me pudiese ayudar, que me informe. GRACIAS.

Buenas! Me llamo Beatriz estudio Arquitectura en la Politécnica de Cartagena y me han dado el erasmus para Sofía. Que sabéis del destino? De mi uni no se ha ido nunca nadie y no tengo referencias. La Universidad a la que voy es VSU Lyuben karavelov

¡Buenas! Soy Kike, de Santiago de Compostela, y estaré también de Erasmus el curso 2018/2019 en Sofía estudiando ADE en la UNWE

Hola a todos/as ! Soy Nacho, de Santiago de Compostela, y en el curso 2018/2019 estaré también de Erasmus en Sofía estudiando ADE en la UNWE.

Claudia, por lo que he leido en la web de la universidad, la info para los eramus que vayamos el curso que viene la actualizan en mayo. Y en cuanto a asignaturas disponibles, de momento (por lo menos en mi facultad) solo estan disponibles las de este año.  

Este es el calendario de este curso https://erasmus.uni-sofia.bg/site/income/about-the-university/academic-calendar/

Buenas  a todos/as, soy Francis de Jaén, y en el curso 2018/2019 estaré estudiando   en la technical university of sofia. Os espero con ganas de disfrutar esta experiencia y con un buen rollo!! 

Hola,

me llamo Francisco Javier. Soy de Badajoz y estudio Derecho. Me han dado erasmus en Sofia. Estaría bien ir conociendonos y compartiendo información.

Un saludo!!

Hola a todos!!

Soy Aitana, de Pamplona. Estaré en Sofia el primer cuatri estudiando farmacia. Nos vemos pronto!! 

Hola buenas! Soy Miguel y empiezo en Sofia en septiembre de 2018.

Si alguien sabe algo de residencias o pisos id diciendo cosas, gracias!!

Hola! Soy Fernando y voy a estar todo el año en sofia. Somos dos y estudiamos Ingenieria Química

Mostrando 1-20 di 46 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!