Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Sofía 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 48 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sofía 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sofía en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sofía, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sofía o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sofía.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Alberto y estudiaré en el próximo curso 2017-2018 en Sofía, me voy con un amigo de mi facultad (los dos somos estudiantes de Psicología). Estamos deseando conocer a gente!!!

Yo soy Ángel, me voy con Alberto jajaj. Nada más que añadir, estaría bien que nos fuésemos conociendo ya aquí por Sevilla :).

Holaaaa!! Me llamo Javi y el año que viene también estaré en Sofía estudiando ciencias del deporte en la NSA Vassil Levski. 

Buenas!! Me llamo Fernando soy de Marbella pero llevo 2 años estudiando Inef en la Autónoma e igual que Javier me voy el año que viene a la NSA a Sofía. A ver si nos vamos conociendo!

Buenas!! Mi nombre es Miguel Ángel, estoy estudiando Derecho en la Universidad de Murcia, y me han dado la plaza de erasmus en Sofia para el curso que viene, a ver si nos conocemos!.

Pd. Me han dicho que las residencias son bastante cutres jajajaj, entonces, cualquiera que quiera bucar piso o tenga algun tipo de información o alternativa que me pueda dar... se lo agradecería eternamente

Hola!! Yo también me voy a Sofía el curso que viene, estudiaré el 4º curso de CC: Politicas, soy de JAén y estudio en la UGR.

Me apunto a la idea de Fran

Yo me apunto también! que alguien se encargue de recopilar los telefonos y demas

Estudio Derecho en la Universidad de Murcia y el año que viene estaré de Erasmus en Sofia, si hay un grupo de wpp estoy interesado en unirme.

Hola soy Carlos de Córdoba voy el año que viene a Sofía el año entero, estudio derecho y ade. Si tenéis algún grupo meterme 

Hola, me llamo Celia y me han asignado provisionalmente Sofía para mí erasmus. 

Estudio en Alicante Derecho y Ade, pero estoy un poco asustada porque Bulgaria no era mi primera opción. Así que toda la informacion que compartáis me seria de gran ayuda. 

Un saludo :)

Hola!! Yo soy Marta y también me voy a Sofía para el curso 2017/2018

Estudio 4º de Derecho y ADE en la unviersidad de Alicante y tengo muchas ganas de ir!!

Hola! Soy Noelia y el curso 2017/2018 me voy a Sofía.

Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Deusto en Bilbao. Estoy interesada en cualquier información que pudierais compartir. 

Un saludo!!

Hola!!, soy Raquel y me iré a Sofía el curso 2017/2018.

Estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en Granada. Si hay algún grupo, estoy interesada en unirme!

Hola!, soy Marisol y me han destinado en Sofía para mi erasmus 2017/2018.

Estudio en Alicante Turismo y ADE, y no tengo ni idea de dónde alojarme etc. Si tenéis información o algún grupo estoy interesada! 

Hola! Soy José Luis y voy a ir a Sofía el curso 2017/2018.

Estudio Derecho+ADE en Zaragoza. He leído que las residencias son muy cutres y estaría interesado en buscar otro tipo de alojamiento.

Si teneís algun grupo me gustaría unirme!Un saludo!

Buenas!! soy Javi de zaragoza y estudio Ade Bilingüe, me marcho a sofia de erasmus para todo el curso de tercero. He leido cosas y tal y parece que todo se queda muy centrado en la zona universitaria y todo el ambientillo. Busco algun grupillo ya que conozco tambien a un par de colegas que vamos todos a sofia. 

Un Saludo!!

Hola peñita! Soy José y también me voy para Sofia el curso que viene.

Estudio en Murcia y me gustaría entrar en el grupillo que tenéis para enterarme de todo mejor y ya ir haciendo migas.

Un saludo!

Hola buenas! 

Soy Roman de Bilbao, estudiante de CAFyD y el curso que viene voy a la NSA de Sofia. También estaría interesado en lo del grupo si es posible.

Gracias!

Mostrando 1-20 di 48 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!