Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Esmirna 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Esmirna 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Esmirna en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Esmirna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Esmirna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Esmirna.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! El próximo semestre estudiaré en la EGE Universitesi, en Izmir. ¿Alguien más va a estudiar por allí? :)

Holaa!

Soy Paola, estudio ADE en uniovi y el próximo curso estudiaré en Ege University en Esmirna

Hola

Soy Mirari, estudio Derecho y Relaciones Internacionales, y el próximo cuatri estudiaré en la universidad de Yasar, en Esmirna.

Hola Mirari, estoy de erasmus en Esmirna, en la ciudad de Bornova. Aquí somos seis asturianos, si necesitas algo no dudes en hablar con nosotros, nos encantaría recibir más españoles!

hola elisabet,

Soy Vicent y el próxímo cuatri iré a izmir a la universidad de Yasar. Voy un poco perdido en tema alojamiento y en general todo :) Si me puedes dar un poco de info el alojamiento, movil y tema sacar dinero en efectivo 

Hola !

Soy Iman y también cursaré este curso completo en esmirna , si alguien sabe algo de alojamiento y tal porfa que me diga , voy un poco perdida.

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!