Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Esmirna 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-20 di 23 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Esmirna 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Esmirna en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Esmirna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Esmirna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Esmirna.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Bea y soy de Gijón, Asturias. Estudio Magisterio en la Universidad de Oviedo, y en septiembre iré a Izmir, a la Ege Universitesi, el curso entero (diez meses). De momento esto no está muy animado por lo que veo jaja. Un saludo :)

Hola Beatriz, a ver si nos juntamos unos cuantos. Un amigo y yo vamos para alli en Septiembre desde Zaragoza, vamos a la universidad de Yasar (económicas). A ver si estamos en contacto

Hello people!! Soy Guillermo el compañero de Víctor. Ganas de erasmus? Let's go!

Hola chicos!!! Yo tambien he tomado una beca para la Yasar University(economica)...no se mucho sobre la ciudad y todo...teneis alguna idea para donde es mejor tomar un piso y algo asi??? gracias!

Hola! Pues a mi me han dicho que el mejor barrio para vivir es Bornova, que están todos los estudiantes. Las residencias no son muy recomendables, pero sí es verdad que es bueno ir a una de ellas el primer mes mientras buscas piso y conoces a tus compañeros. xx

Gracias beatriz!! entonces voy a ver un poco como planear todo, aunque en Yasar tendria que ser bastante cara las recidencisa, vamos a ver...tambien pensaba de ir alli al principio de septembrie para ver los pisos...

Hola! Yo soy de Barcelona y tambien me voy en setiembre a estudiar farmacia a Ege University!!

Todo correcto. Me están pasando unas fotos brutales de hoy mismo de la playa. Los dientes largos tengo ya. En cuanto al piso es lo que nos han dicho la gente que hay por allí, las residencias son muy caras así que acabamos todos en piso si o si, pero lo malo es bucar ese piso. A nosotros (somos dos) nos gustaría compartir piso con gente de hablar inglesa a poder ser, creo que sería la mejor opción para sacarle el mayor partido al año. Una opción es estar un mes en residencia y despues el piso o dormir por hostales o algo así, eso es lo que no tenemos nada claro de momento, porque alquilar o algo así a distancia.. lo veo difícil.

Hola! Me llamo Alberto y estudio Turismo en Ourense, el siguiente curso iré de Erasmus a Izmir también, exactamente a la universidad Dokuz Eylül. Me acabo de enterar hoy e iré durante 9 meses, a ver que tal la experiencia! Yo también escuché que Bornova es el área en dónde está toda la movida universitaria y para vivir puede ser la mejor opción. Bueno encantado y a ver si alguien sabe que tal está por allí la fiesta y como es la exigencia de las universidades! :)

Hola Alberto. Bienvenido, ya parece que vamos siendo unos cuantos españoles, 5 o 6 por el momento,pero no creo que entremos muchos mas. Estaria bien hablar para organizarse e ir mas o menos juntos, aunque alli no vivamos en el mismo piso.

Y ver cada uno, que descubre sobre becas, seguros médicos, oferta de aviones y cosas similares.

wenas, yo voy en septiembre a echar el año alli también con arquitectura técnica. a ver si hay alguien que halla estado en Gediz University que me cuente algo, que de esta universidad poca información estoy encontrando.

saludos

Hola, me llamo Natalia y estudio Publicidad y RRPP. Me acaban de decir que me conceden el Erasmus a Izmir para el curso que viene, concretamente a la Izmir University of Economics :D

Mi gran temor era no encontrar a muchos erasmus españoles que fueran hacia allí e irme un poco perdida, pero a ver si por aquí podemos juntar algo de información!

Hola a todos/as!! Me llamo Marc y soy de Barcelona. Estudio Medios Audiovisuales en la Universidad Politécnica de Cataluña y en septiembre iré a Izmir, a la universidad de Yasar, a cursar el semestre de otoño. Nuestra idea es compartir piso con algún estudiante que no hable castellano para practicar ingles.  

Esta semana en mi facultad hicieron la International Week en la que se hacen varias actividades con estudiantes y profesores de todo el mundo. Pues bien, nosotros pudimos hablar con dos profesores de Yasar que esta semana han estado por  y nos contaron más o menos lo que hay por allí, que tal está la ciudad, cosas para ver, etc. Nos comentaron que a la hora de buscar piso los propietarios incrementan el precio del alquiler en comparación a lo que les cobrarían a una familia de allí. Os lo comento para que los que busquéis piso lo tengáis en cuenta para regatear jajaja. Un Saludo!!

Hola! Me llamo Marta y soy de Oviedo, Asturias. Estudio Magisterio en la Universidad de Oviedo, soy compañera de Bea. Yo tambien me iré en septiembre el curso entero a Izmir, a la Ege Universitesi :)

Hola!me llamo Carmen y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Cantabria, yo voy el semestre de Otoño a Ege University y también me han dicho que lo mejor es ir primero a una residencia,y luego ya alli buscarte piso!

Buenas!! Me llamo Igor y en septiembre llego a Esmirna. Estudio comunicación audiovisual y cursaré en YASAR. Voy con una compañera de clase y tenemos intención de alquilar piso pero primero queremos ir a un hostal o albergue y buscar desde allí. Nos han recomendado que vayamos con alguien turco, porque por lo visto, a los extranjeros nos incrementan los precios. Llegaremos el 10 de septiembre, si alguien está por allí y le interesa la idea del piso o simplemente hacer grupete nosotros encantados! Saludos!! :)

Hola, español residiendo en Izmir desde hace un año y con hijos que han pasado vuestra experiencia (la mayor acaba terminar Industriales y el segundo empieza 4º de Clásicas). Si necesitais algo de Izmir mi esposa y yo os podemos orientar/asesorar sobre la ciudad, barrios etc...modus vivendi del turco etc.

Buenas,

Yo también vivo en Izmir desde hace casi un año. Intentando buscarme un poco la vida.

Por donde más me suelo mover es por Karsiyaka, Bornova, Konak y Alsancak, pero conozco algo los otros distritos por si os hiciera falta información.

Hace 3 hice mi Erasmus en Antep (si alguien necesita un cable me podeis contactar por twitter kara_cankaya ) asi que tengo experiencia con el tema.

Suerte! 

Mostrando 1-20 di 23 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!