Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Sligo 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 101-120 di 131 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Luego dicen de los Españoles, pero ojito con esta gente, dicen en nuestra escuela que han cojido vacaciones los Irish en Julio, supongo que para ir a la playa, asi que es probable que hasta Agosto no nos digan nada mas, y a nosotros nos tienen que decir casi todo, porque de momento aun no nos han dicho que vamos 100%, aunque se suponeporque hemos mandado todo y los vuelos y tal tienen que estar ya, pero es como todo ,claro. Yo aun asi pronto estare en Irlanda para los cursos y el tema.

Asi que, mi primera impresion sobre Irlanda es bastante pesima, resultara que "IRELAND IS DIFERENT", jaaj

supuestamente nos confirmaban todos ls tramites la semana del 11.. pero vamos que no se a que esperan!!!!!

Les hemos tenido que volver a mandar las apliances, porque decian que no les han llegado.

pues a mi me lo han mandado todo por correo

Si a nosotros tambien, pero se ve que eso no lo habian recibido. Pero esta mas o menos todo claro.

¿Alguien sabe algo de esto?

http://www.sligotoday.ie/details.php?id=15207

No se si alguno habreis reservado en la Gateway pero segun este articulo y los comentarios la cosa no pinta muy bien

A ver, yo estoy flipando con esta gente...a mi no me han dicho nada de que haya ningún problema. Me dijeron que la primera semana de julio enviarían los acuerdos de aprendizaje y ahora ni mandan nada ni dan señales de vida...
Como sea verdad que se han cogido vacaciones y no vuelven hasta agosto mucha tela! porque en agosto cierran aquí y a ver como firmo el acuerdo con mi coordinador!!
No sé...yo tengo todo mirado y estoy esperando a confirmar las asignaturas para cogerlo todo, pero ya no sé si esperar más o quñe hacer...
por cierto, alguien había reservado en la gateway?? Saludos

CLARA, a ti te lo mandaron todo ya, pero tu vas a St. Angela´s no? me parece que los que estamos a la espera somos los del IT Sligo...

noooo, yo voy a IT SLIGO

Marcosss no sufras jajaja de mi pasan tambien!!!les he enviado emails y nada de nada!!!yo tengo que hacer esta semana la matricula en mi universidad y cerrar el learning agreement desde akixo vamos q como no se nada mañana bjarae y hblare cn lasecretaria de mi facultad. no voy a star esperando!""!!

ya reserve la Yeats tambien!!!

A nosotros ya nos han mandado todo y lo hemos reenviado, pero tubo que ponerse en contacto relaciones internacionales de nuestra escuela porque a nosotros no nos hacian caso.

Bien chicosssssssss! ya lo tengo todo en mis manos. Mañana lo envío todo y ahora acabo de reservar en la yeats y estoy cogiendo el vuelo, que me tengo que ir el 29!!!
Por cierto, despues de reservar, cuantos dias os tardaron en contestar en la yeats?
Estamos ahí ya!! Saludos

hola chicos!! os mandaron una hoja para rellenar cn tu nombre direccion y de mas cosas no??? hay q mandar eso y alguna otra cosa mas???

Alguien ca a hacer el proyecto?
A mi no me aceptaban por esto porque medecian q tenia q hacer un curso entero. Al final encontramos un profesor que hara de tutor de mi proyecto y puedo ir asi.
Pero una movida de carallo q pense que no podia ir...

Hola chicos, desde hace tiempo os sigo pero no podia publicar nada, yo también voy a sligo y estudio pubicidad.Voy a ir desde alicante que es donde estudio y no se k universidad es mas pasota si la mia o la de sligo. Marcos en cuanto a las convalidaciones intenta convalidarlas tu que no es muy complicado y si lo haces bien lo tendrás. Yo consegui que mi universidad me convalidara todas las asignaturas de un "pack" de Bachelor of Business Add On – Marketing Stream, sim embargo ahora, hace pocos dias una tal Elien que es mi cordinadora de eramsus en sligo me ha dicho que el curso que yo quiero está completo por lo que me ha puteado un poco-bastante. A mi me mandaron por correo la primera semana de julio al igual que a vosotrs una hoja a rellenar por escrito, pero creo que dicha hoja es para el curso de introduccion, que por cierto finaliza el dia 9 o asi creo recordar.
También quería decios que en la yeat se debe entrar a partir del dia 5 de septiembre, como lo vais hacer los que vais antes?tambien pone que el contrato es hasta el dia 12 de mayo, haciendo 2 pagos. Yo se supone que he reservado, y tengo que ingresar 300 de fianza en 5 dias. La broma viene cuando antes del 26 de agosto hay que pagar 2100 euros, antes de ir incluso y eso no mola nada. Lo que termina de echarme para atras es que el 8 de diciembre tienes que hacer el 2 pago de mas de 1000. que vais hacer, alguien ha pagado algo? vais apagar los 2100 euros? está a 1,2 km de la uni si.. pero habra buses no? :)
Con respectoa la fiabilidad de los comentarios que nos dicen acerca de las residencias, hay un chaval que me ha estado recomendando la Galway todo el año y ahora que la iba a cojer meha dicho que ni se me ocurra, ademas dl fraude de los pagos, creo que mas importante es que no iba bien INTERNET, seria cojido de la uni que esta al ado.
yo voy desde alicante-Knok tb y yegaré a las 11 de la mañana de ese sabado. Creo que luego hay buses directos desde el aeropuerto hasta sligo, el bus es el 064 me parece y se que hay uno a las 12 y media por si alguien va el mismo dia que yo.
Con respectoa los tramites d ela uni no os preocupeis, y no he echo nada online, solo he mandado varias veces el laplicaion form y leerming agrement, ya completare lo que me digan alli.
Bueno chicos, siento ser asi de pesado, espero recibir noticias vuestras pronto, y si teneis alguna duda y puedo ayudaros,me pasare por aquí casi a diario,
un abrazo

glups! yo tengo reservado en la yeats y tengo billete para el 29 de este mes...xo si no puedo entrar antes del 5...no se vosotros, pero a mí me dijeron que el dia 1 a las 9:45 tenía que estar allí...
aún no he pagado nada y ya hace mas de 5 dias q reservé...el lunes llamaré e intentaré cerrarlo ya todo, pero viendo lo q pasó con la gateway y q los tramites de la yeats tampoco me estoy convenciendo, alomejor me voy sin mirar y allí ya busco un pisito, aunq tenga q estar un par de dias en un hostal o algo...pero sigo creyendo q lo mejor sería residencia al prncipio...no sé, que lío!!! lo de las asignaturas, q son unos impresentables los de la uni y ahora el alojamiento!! weno, aún así sé que va a ser un año increíble!! no os desanimeís e ir contando lo que penseís y lo q hagaís!!

yo ya ingresé el dinero de la Yeats, hay de plazo hasta el 26 de agosto. pero hasta el dia 10 no puedo ir oseaq yo no tendría problema con las fechas para alojarme.
no nos queda nadaaaaaaa

Clara, tengo reservado pero creo que me voy a rajar con lo de la yeats...tengo billete ya para el 29 y me parece q mejor me voy a ir sin nada y miraré un pisito al llegar, aunq tenga q kedarme unos dias en un hostal....cuanto dinero les has ingresado? todo? Un saludo

hice solo el primer pago, creo que eran 2100

Ya bueno, pero eso del primer semestre, que es lo que quería coger yo...No sé, voy a mirar pisos de momento y antes del 26 que hay que pagar ya decidiré, pero me veo en un piso por la pasta :(
Yo el 29 ya estaré alli y por lo que veo seré de los primeros, así que ya os iré contando...Un saludo y q disfrutéis el verano que nos queda

Mostrando 101-120 di 131 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!