Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

SICUE/SENECA 2021-2022


Mostrando 41-60 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

Holaa, estudio Criminología en Málaga, el año que viene haré cuarto de carrera en la UPO y me encantaría conocer gente nueva!

Hola, soy Esther. Estudio Química en la UNIZAR, el año que viene haré cuarto de carrera en la universidad de Sevilla y me encantaría conocer gente!

HOLA!! Soy Matias, de Cantabria y el año que viene estudiaré, gracias al programa SICUE, 4º de medicina en la universidad de Sevilla. Estoy buscando piso para compartir y conocer nueva gente!!

Hola! Soy Lorena y tengo 21 años, vengo de Granada y voy a estudiar Periodismo en la US, me encantaria conocer a gente!

Somos 3 compañeros, 2 de sicue, y tenemos un pido de 4 habs y 2 baños con terracita y buscamos a otro compañero!! Piso amplio en zona centro y precio unos 300 con gastos incluidos. Para fotos y vídeos no dudes en preguntar!!

Hola! Soy Sandra y estudio biotecnología en la UMH. El año que viene voy a estar el curso completo de sicue en Sevilla. Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar en Sevilla o que esté buscando compañera de piso! :)

Hola sandra , yo también estoy buscando piso,  voy de sicue desde Almería. 

Hola soy Joaquín! estudio Derecho en Zaragoza y estaré el año que viene en la US todo el curso. Me gustaría conocer gente y compañeros de piso.

Hola. Soy Manuel y estudio arquitectura técnica en la UBU. El año que viene voy a estar el curso completo en Sevilla, me gustaría conocer gente!

Hola! Alguien  que vaya a Sevilla para el 2do cuatrimestre?

Hola! Estoy buscando gente que vaya a estar durante el curso 21-22 en la Universidad de Osuna, Sevilla. Soy estudiante de Educación Primaria en Cantabria.

Hola a todos! Me llamo Paula, soy de Valencia y en octubre empiezo un máster de Derecho en la UPO. Me gusta mucho salir y conocer gente. Nos vemos :)

Hola!! Me llamo Pablo, tengo 22 años, soy de Murcia y este próximo año estudiaré un Máster de Ingenieria Química en la ETSI. Me defino como alguien amable, divertido y muy extrovertido y sociable. No fumo, soy amante del deporte (especialmente del fútbol) y considero la limpieza como algo indispensable. Busco compañeros/compañeras de piso con ganas de conocer la ciudad y disfutar de esta experiencia!! :)

Muy buenas gente. Un amigo mío y yo vamos a empezar el máster este año allí en Sevilla. Habíamos pensado en pillar un par de habitaciones en algún piso que esté guay donde se pueda hacer vida de piso y disfrutar de la convivencia. La cosa es que el tema de pisos lo veo un poco feo allí, y estábamos pensando que a lo mejor la mejor idea sería buscar 2 o 3 personas más y alquilar un piso al que todos nos parezca bien. Si sabeis de habitaciones u os gusta la idea de un piso completo escribidme por aquí y os paso el número, que no me dejan ponerlo en el mensaje :)

Muy buenas gente. Un amigo y yo hemos encontrado un piso en la calle Aguamarina (transversal a calle Doctor Fedriani). El piso está bastante bien la verdad. Serían 225 al mes. Nosotros somos estudiantes de máster por lo que tenemos el piso desde el 1 de Octubre hasta el 30 de Junio.
La calle del piso es una calle tranquila y hay poco ruido. Además el piso está reformado. Buscamos un tercer compañero con el que se tenga una convivencia agradable y haya buen ambiente en el piso.

Si estáis interesados mandadme un mensaje y os mando por teléfono fotos del piso y un vídeo completo :)

Hola a todxs! en Noviembre estaré en Sevilla para estudiar un máster en la facultad de económicas, me encantaría conocer gente con la que salir y disfrutar de la experiencia! 

;)

Mostrando 41-60 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!