Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

SICUE/SENECA 2021-2022


Mostrando 1-20 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

Buenas!

Soy Laura Redrado, estudiante de derecho de tercer curso en la UPNA (Pamplona). El año que viene estaré de Sicue en Sevilla, en concreto, en la UPO, y me gustaría conocer gente.

Hola! Soy Noemi Araujo, estudiante de Educación Primaria en la UPV de Bilbao. El año que viene cursaré tercero en Sevilla en la US mediante Sicue y me gustaría conocer gente. También busco piso y compañerxs. 

Hola!

Soy Inés Ávila, estudiante de tercero del doble grado de Ed. Infantil y Pedagogía en la UCM de Madrid. El primer cuatri del próximo curso haré pedagogía en la US y me gustaría conocer gente para compartir piso.

Hola! Soy Ander Gamez, estudiante de segundo de Derecho de la Universidad del Pais Vasco de Leioa. El año que viene cursaré tercero en Sevilla, en la UPO, y me gustaría conocer gente.

Hola!

Soy Cristina Blas, estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré en Sevilla (el cuarto curso) y me gustaría conocer gente.

Hola!

Soy Maya, estudio idiomas en la Universidad de Warwick en Reino Unido, pero originalmente soy de Londres. Voy a estudiar en Sevilla (UPO) para el primero simestre, y quiero conocer gente! (Soy principiante en español y tengo que mejorar jeje)

Hola, soy Isa. Estudio comercio y márketing en la universidad de Oviedo, el año que viene voy a estar haciendo cuarto en Sevilla y me gustaría conocer a gente.

Hola! Soy Haritz, estudio criminologia en la UPV/EHU en Donosti. El año que viene estudiaré en la UPO y quiero conocer gente que vaya allí.

Hola buenas!! Soy Pablo y estudio ingeniería industrial en Gijón, el año que viene me voy de Sicue a Sevilla y me gustaría conocer gente que también vaya, un saludo :)

Hola! Soy Andrea y estudio Farmacia en la Universidad de Murcia. Al año que viene haré el primer cuatrimestre de 5º en la universidad de Sevilla! 

Buenas!!! Yo soy Gema Fuentes, estudio en Murcia y el año que viene iré a cursar el segundo cuatri de tercero a Sevilla. Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Me encantaría empezar a conocer gente y socializar!! :

Hola, soy Silvia y el año que viene iré a hacer el primer cuatri de 6º de Medicina a Sevilla, me encantaría conocer gente :))) UN saludo

Holaa!! Me llamo Virginia y estudio Psicología en Murcia. El año que viene estaré haciendo tercero en Sevilla y me gustaría conocer gente y compartir piso!! ?

Hola!

Soy Alicia y estudio Marketing en la Universidad de Murcia, el año que viene cursaré cuarto en la universidad de Sevilla con una amiga. Nos gustaría conocer gente y buscar compi de piso! Un saludo :)

Hola! Me llamo Blanca y estudiaré el año que viene cuarto de Marketing en la Universidad de Sevilla con otra amiga! Nos gustaría conocer gente y buscar compis de piso.

Hola! Me llamo Andrea y estudio Pedagia en la UBU. El año que viene haré mi ultimo año completo de SICUE en Sevilla, busco compis de piso. Tambien me gustaría conocer gente.

Hola! :) estudio educación primaria en la USC y el año que viene estaré estudiando el curso entero en Sevilla y m gustaría conocer gente 

Hola soy Cris! Estudio Ade y Turismo en Coruña y estaré el año que viene en la UPO todo el curso. También me gustaría conocer gente y compañeros de piso!

Mostrando 1-20 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!