Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Sevilla 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 41-60 di 89 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola! Soy Davide, estudiante italiano de Lenguas Modernas y Relaciones Internacionales. El año que viene estudiaré en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla (primer semestre). Me encantaría conocer gente nueva y alguien amable con quien compartir piso.

Nos vemos! :)

Hola ! Me llamo Alix y soy una estudiante francesa. Voy a estudiar en la universidad Pablo de Olavide para el primer semestre del año que viene. Por eso, me gustaría encontrar gente para compartir un piso. Preferiblemente un piso en el centro de la ciudad o cerca de la línea 1 del metro. 

No dude en contactarme si está interesad :)

Hola! Soy Ane, soy de Iruña/Pamplona y estudio pedagogía en Donosti. Otra compañera y yo nos vamos de SICUE a Sevilla el 1er cuatri. Buscamos a compañerxs con lxs que compartir piso y también a 2 personas que nos hagan el relevo para el 2do cuatri.

hola soy elena y el curso que viene voy a sevilla

hola! soy elena y el curso que viene voy a sevilla

¡Hola! Soy Esther, soy de Zaragoza y el año que viene haré el último curso de Química en Sevilla. Me gustaría conocer gente nueva para pasarlo bien :)

Holaaaa!!! Somos una chica y un chico de Galicia y estamos buscando un compi o una compi de piso :) Por la zona del centro por Setas de Sevilla, si alguien está interesadx que m diga !!! 

Hola, soy Gabriella y vou estudiar en la facultad de medicina de sevilla en septiembre! Me gustaria conocer gente!

Hola, soy Sonia!!

Estudio enfermería en UPC y el año que viene haré SICUE en Sevilla en el segundo cuatri! 
Me gustaría conocer gente y chicas con las que compartir piso ?

Hola, soy Sonia!!

Estudio enfermería en UPC y el año que viene haré SICUE en Sevilla en el segundo cuatri! 
Me gustaría conocer gente y chicas con las que compartir piso ?

Hola, soy Sonia!!

Estudio enfermería en UPC y el año que viene haré SICUE en Sevilla en el segundo cuatri! 
Me gustaría conocer gente y chicas con las que compartir piso. 

Buenaaas! Me llamo Júlia y el curso que viene estaré en la US :) Busco piso para compartir! Junto con otra amiga, seríamos dos las que estamos buscando piso para este curso que viene. 

¡Nos vemos! :D

Hola!

Soy María de Castellón y el próximo curso realizaré un máster en la UPO. Me gustaría conocer gente y poder disfrutar de la ciudad! También busco piso y compañerxs de piso para compartir. 

Hola!! Soy Maitane, de Cantabria. Estudié en la Universidad de Oviedo y el próximo curso haré un máster en la Universidad de Sevilla. Busco alojamiento y conocer gente nueva!!

Hola!! Me llamo Pablo, tengo 22 años, soy de Murcia y este próximo año estudiaré un Máster de Ingenieria Química en la ETSI. Me defino como alguien amable, divertido y muy extrovertido y sociable. No fumo, soy amante del deporte (especialmente del fútbol) y considero la limpieza como algo indispensable. Busco compañeros/compañeras de piso con ganas de conocer la ciudad y disfutar de esta experiencia!! :)

Hola a todos! Me llamo Paula y soy de Valencia. Estos próximos 2 años voy a estar en en la UPO de Sevilla haciendo un máster (acceso a la abogacía y derecho de nuevas tecnologías). Me gustaría conocer gente y también estaría interesada en buscar piso. Nos vemos pronto :)

Hola, soy Elena y estudio Física en Murcia, el año que viene voy a Sevilla. Busco compañeros de piso y me gustaría conocer a gente.

Hey guys, I'm Thomas and I'm a 20 year old student from the University of Manchester studying History and Spanish who's on an Erasmus placement at the University of Sevilla from September 2021 to June 2022. I'm a fairly chilled out and easy going guy who enjoys football as well as exercising regularly by running and cycling. If anyone knows anyone who has a place free in an apartment or is interested in sharing an apartment with me then please feel free to get in touch :)

I also speak realtively good Spanish! Por favor ponte en contacto conmigo si estás interesado en compartir un piso!

Muy buenas gente. Un amigo mío y yo vamos a empezar el máster este año allí en Sevilla. Habíamos pensado en pillar un par de habitaciones en algún piso que esté guay donde se pueda hacer vida de piso y disfrutar de la convivencia. La cosa es que el tema de pisos lo veo un poco feo allí, y estábamos pensando que a lo mejor la mejor idea sería buscar 2 o 3 personas más y alquilar un piso al que todos nos parezca bien. Si sabeis de habitaciones u os gusta la idea de un piso completo escribidme por aquí y os paso el número, que no me dejan ponerlo en el mensaje :)

Mostrando 41-60 di 89 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!