Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Siena 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 55 pubblicazioni

1 2 3

Hola :) Soy Cris, estudio Ciencias Ambientales en León y el próximo curso también me voy a Siena!! No entiendo muy bien cómo va esto pero yo también quiero conocer a gente que vaya! 

Hola! Soy Valeria y estudio Historia e Historia del Arte en León, el curso 2019/2020 estudiaré también en Siena. No sé cómo va todo, me gustaría conocer a otras personas que vayan y saber sobre las residencias que hay allí!

Holaa, soy Isabel y estudio derecho en la Carlos III de Madrid. Voy a estar todo el curso que viene en Siena y me gustaría conocer gente que tambien vaya o que quiera compartir piso

Hola!! Me llamo Alba y estudio medicina en la universidad de Murcia. Voy a estar todo el año que viene en Siena y me gustaría conocernos

Hola!! Me llamo Javi y estudio Medicina en la Universidad de Murcia. Yo también voy a estar todo el año en Siena. Yo también busco gente para conocer y compartir piso.

Hola!! Me llamo Diego y estudio Economia en la Universidad de Albacete. Yo estare el primer semestr en Siena. Yo también busco gente para conocer y compartir piso.

Hola! Soy Jana, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y estaré de Erasmus en Siena el curso 2019/2020. Me gustaría saber si es mejor piso o resi. Cualquier cosa habladme! Un saludo :)

Hola soy Irene y estudio comunicación audivisual y periodismo en la Carlos III, me voy a ir de erasmus a Siena en septiembre el curso completo y estoy buscando compañeros/as para coger un piso allí, además de conocer a gente que vaya tambien :)

Hola soy antonio, estudio en la universidad de jaen ADE, el año que viene estaré por siena el curso completo y me gustaria conocer y vivir con gente española, contactar conmigo, gracias.

Hola!!!! Soy Rocío, estudio medicina en Sevilla y el curso que viene (2019-2020) una amiga y yo estaremos de Erasmus en Siena. Buscamos gente que también vaya para compartir piso y para conocernos!! 

Holaaa,estudio Periodismo en Madrid y el curso que viene estaré de Erasmus con otra compañera mía de carrera. Estamos buscando gente para compartir piso y conocer gente que esté allí el curso que viene y disfrutar al 100% de esta experiencia!!!

Holaa! Soy Marisé y al año que viene me voy de erasmus a Siena para hacer fisio. Estoy interesada en compartir piso con compañeras.

Holaa! Soy Rodrigo y estudio Economía en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene también estare de Erasmus en Siena y busco compañeros de piso o resi lo que sea mejor. Cualquier cosa decidme :)

¡Hola! Soy Julia y estudio Relaciones Internacionales en Sevilla. Estoy interesada en buscar piso para compartir. Me quedo todo el cruso que viene. ¡Un saludo!

Holaa! Me llamo Juan Carlos , estudio Derecho en la Universidad de Valencia. El primer cuatrimestre del curso 2019/2020 estaré en Siena. Un saludo!

¡Hola! Me llamo Laura y estudio Publicidad y RP en Girona. También estaré en Siena durante todo el curso que viene, y busco compañeras/os de piso. Gracias :)

A mí me parece una buena idea.

Hola!! Soy Celia, estudio Ciencias Políticas en la Pompeu Fabra y estudiaré el año que viene en Siena! Me gustaría saber de gente que también esté en mi situación para buscar piso, ir conociendo gente y tal... Cualquier cosa, habladme!! 

¡Hola buenas! Me llamo Elena y soy una estudiante de Trabajo Social de la UCM (Madrid). Busco gente para conocer y compartir piso durante el próximo curso, a partir de septiembre. Si alguien está interesado/a, que no dude en hablar conmigo.

¡Muchas gracias!

Mostrando 21-40 di 55 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!