Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Siena 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-60 di 71 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Muy buenas! Soy Ane, de Bilbao, y estudio periodismo en la UPV/EHU. El año que viene cursaré el primer semestre en la università degli studi di Siena. Me gustaría compartir información, sobre todo, acerca del alojamiento.

Hola buenas, soy de Extremadura y estudio un doble grado: ADE/TUR. El próximo año estaré cursando 4º en Siena. Me gustaria ir conociendo gente.

Un saludo a todos!!

Buenas! Soy Elena y estudio Biotecnología en Badajoz. Dos amigas de clase y yo nos vamos el año que viene a Siena todo el curso, y somos las primeras de nuestra carrera que se va de Erasmus, asi que andamos algo perdidas. Si un alma caritativa nos orienta un poco seria genial. Además estaria genial conocer a mas gente que vaya al mismo destino para no llegar tan desorientadas.

Hola buenas, soy estudiante de Biología en León y el año que viene iré a cursar el segundo semestre a Siena, todavía me queda pero quería ir conociendo un poco como va esto y para buscar piso y así

¡Hola! Soy Jorge y estudio periodismo en la Universidad del País Vasco. El año que viene cursaré el primer semestre en la università degli studi di Siena.

Holaaa!! Soy Sofi, estudio farmacia en la Universidad de Alcalá y al año que viene estaré en Siena todo el curso haciendo cuarto. Me gustaría ir conociendo a la gente para ayudarnos con el tema de alojamiento y esas cosas. Un saludo a todos y graciaaas:)

Holaa!! Soy estudiante de farmacia en la Universidad de Alcalá y el año que viene estaré todo el curso en Siena. Me gustaría iros conociendo y buscando piso.

Un saludo!!! ;)

Hola, me llamo María , estudio ADE en Madrid y el año que viene estare estudiando en Siena.

Ando un poco liada con el tema del piso... me gustaria saber si hay alguien interesado en alquilar un piso y poder ir buscando...

Hola soy Irene.Estudio medicina en Granada y el año que viene cursare 5º  en Siena.Tambien busco piso y compañeros .

Hola!! Soy Marta y estudio Humanidades en Salamanca pero soy de Bilbao. El curso que viene hago 3º en Siena y me gustaría ir conociendo gente. Busco habitación por el centro y ando un poco perdida, habeis reservado algo ya??

Buenas! Soy Cris y el próximo curso voy a estudiar en la Università per stranieri di Siena. Estoy estudiando Lenguas Modernas y sus Literaturas en Oviedo.

Hola a todos☺️  Soy inma y estudio turismo en la Universidad de Córdoba. El año que viene haré el cuarto año en Siena y me gustaría iros conociendo!
Un saluudo!

Hola! Soy Marta, estudio Turismo en la Universidad de Córdoba. El año que viene hago el cuarto año en Siena y me gustaría iros conociendo. 

Un saludo a todos!!

Holaa! Soy Micaela, estudio Economía en la UVa y el año que viene estudiaré cuarto entero en Siena. Busco compañeros (me da igual chicos o chicas). Saludos!!

Hola! Soy Azahara y estudio derecho en UPF en Barcelona. En septiembre voy a Siena de erasmus hasta julio de 2019 y estoy buscando compañeros/as de piso!

Holaaaa!! Soy Eli y estudio DADE en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré estudiando ADE en la Universidad de Siena. Estamos mirando pisos con una amiga para compartir. Alguien en la misma situación???

Muchas gracias y nos vemos en breve :)

Hola a todos!!!! Soy Noemí y estudio DADE en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré estudiando ADE en la Universidad de Siena. Estamos mirando pisos con una amiga para compartir. Alguien en la misma situación??? Muchas gracias y nos vemos en breve :)

Hola!! me llamo Carmen estudio Historia del Arte en la Universidad de Oviedo, el año que viene me voy con un amigo de Historia de Erasmus a Siena para hacer cuarto allí.  Nos gustaría contactar con más estudiantes para ir buscando alojamiento.

Muchas gracias!!

Hola, voy a ir de erasmus el segundo cuatrimestre del curso que viene, y queria saber como puedo mirarme las asignaturas del 3 año de ahi, es decir en plan de estudio, y ver si se convalidan con las de la universidad de aquí, si alguien puede echarme un cable para encontrar esa informacion estaria muy agradecida, un saludo!!!

Hola! ^^,

Soy Genaro, estudio Odontología en la Universidad de Granada y este próximo curso haré el erasmus en Siena, estoy buscando gente para ver el tema del alojamiento/piso. 

Gracias y encantado :).

Mostrando 41-60 di 71 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!