Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Siena 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 61-68 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Hola! Soy Ruth y estudio ADE en la Universidad de León. Me han concedido la beca Erasmus para el curso entero y me gustaría encontrar compañeros de piso e ir conociendo gente e info en general. Lo del grupo estaría genial.

¡Nos vemos!

¡Hola a todos! Yo también voy a Siena, el cuso completo. Estoy buscando piso y compañeros :) ¿Alguien que vaya a la Università per Stranieri?

¡Un saludo!

Buenas!! Soy Paula y estudio Historia del Arte en la universidad de Salamanca. Me gustaría ir contactando con más erasmus para encontrar compis de piso (por el centro si puede ser) y ya de paso amigos con los que compartir este año que viene :) También me gustaría saber los hostales de siena a los que va mas gente erasmus en lo que encuentras piso. Si hay algun tipo de grupo en redes sociales me gustaría estar en él. 

¡un saludo!

Hola, me llamo Oleg y curso cuarto de periodismo en la U Complutense de Madrid. Voy el primer semestre a Siena y estoy algo igual de perdido que el resto, si alguien busca compañero de piso avisenme, al igual si hay algun grupo de watsapp

Buenas!!

Soy Francisco, tengo 20 años y estudio GADE en la Universidad de Granada, el curso que viene me voy de Erasmus a Siena.

Estoy buscando alojamiento y compañeros de piso con los que compartir. Si alguien está en la misma situación podriamos contactar y buscar algo juntos.

Muchas gracias!

Hola buenas soy Manuel un estudiante sevillano, me encataría buscar contigo ya que ahora no tengo nada. .

Buenas, soy Alex y estudio Derecho en Barcelona. Llego a Siena ahora en febrero y espero poder contactar con vosotros. un saludo!

Hola, soy María de la Universidad de Granada. Me voy de estancia a la universidad de Siena durante tres meses (marzo-mayo). Estoy buscando piso o algo donde vivir esos tres meses. Si alguien sabe de algo que pueda interesar (preferiblemente por el centro) agradecería cualquier comentario. Gracias a todos.

Un saludo,

María.

Mostrando 61-68 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!