Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Siena 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Siena 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Siena en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Siena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Siena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Siena.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaa soy Anna y me acaban de dar la plaza en Siena para hacer el Erasmus durante el primer semestre del curso 2017-2018. Estudio el grado de Genética en Barcelona pero mi intención es hacer asignaturas del master en Inglés de Biotecnología Médica (Medical Biotechnologies) en la Università degli studi di siena. Espero que esto se vaya animando poco a poco para poder resolver miiiiiiiiiiiiil dudas que me surgen!! 

un saludoooo 

Hola! Me llamo Patricia y estudio periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. El curso que viene 2017/2018 estudiaré en la Università degli studi di Siena durante el segundo semestre. Espero contactar con gente que quiera compartir piso (si está en el centro mejor)! 

Saludos :) 

Holaaa me llamo Andrea y estudio Trabajo Social en Mallorca, me acaban de conceder también la plaza para Siena para el segundo semestre (febrero 2018), busco gente para compartir piso y hacer amigos 

Hola chicos! Me llamo Paloma y soy de Madrid y estudio en la URJC un doble grado en Historia y Turismo.  Estudiaré en Siena el grado en Historia por un cuatrimestre. Me gustaría saber consejos sobre el alojamiento, la situación de la universidad y si es mejor coger piso en el centro, además de ir conociendo a gente. Espero vuestra respuesta y que sea una experiencia genial.  

Muchos besos

Hola! Me llamo Miriam, estudio en Córdoba (UCO) el grado de Historia y también me han dado la plaza para siena, aunque todavia no se si me ire un cuatrimestre o el año entero. Me gustaria conocer a gente para no irme sola. 

Un saludo!!

Hola!!! Me acaban de conceder el erasmus para el curso completo 2017/2018 en Siena, estudio farmacia en Valencia y espero poder contactar con alguien para que me guíe un poco sobre el alojamiento, la ciudad... Y conocer gente que vaya a estar allí el próximo curso.

 Un saludo !! 

Hola, me llamo Cris y estudio recursos humanos en la universidad de Granada! Me voy el curso entero a siena y me gustaría conocer a gente para compartir piso y eso!!

Besooos

Hola! Soy una estudiante de Turismo de la Universidad de Valencia -UV- y estoy ahora mismo en Siena (beca de curso entero). Mi consejo con el tema pisos, que siempre da muchos dolores de cabeza, es que no os estreseis! Siena es una ciudad muy chica, es verdad, pero ahora mismo no vais a encontrar nada. El segundo cuatrimestre empieza en marzo y hasta mayo no suelen responder a los anuncios de los Erasmus (por no hablar de los del segundo semestre), yo conseguì mi piso en abril-mayo, pero hay gente que se vino a Siena con bastante antelaciòn y lo cogieron desde aquì...

No os preocupéis que es una experiencia maravillosa y una ciudad que enamora cada dìa! Si tenéis alguna duda podemos hablar en privado :)

Buenas, me han dado el Erasmus en Siena para el año que viene, el curso entero, soy de Madrid y estudio Farmacia!!! Espero poder conocer gente para ir allí y ver si podemos coger piso o algo, un saludooo

Hola buenas me llamo Enrique, soy estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad loyola andalucia y me han concedido un semestre en Siena pero es posible que quiera ampliarlo a 1 año. Pues me gustaria conocer a gente que tambien vaya o alguien que pueda dar algun consejo de la ciudad o de como conseguir un piso en buen sitio. Un saludo.

Hola! Soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y me han concedido el erasmus en Siena para el primer cuatrimestre del curso que viene. Me encantaría conocer a gente que también vaya a estar por allí o que me pueda aconsejar sobre conseguir alojamiento en piso o residencia o sobre la vida allí en general, un saludo!

Buenas soy Dani de la universidad de valencia hago Derecho y me han concedido el erasmus en Siena todo el año. A ver si hacemos grupo y nos vamos conociendo 

Un saludo 

Hola buenas, Me llamo Rubén soy Cordobés y estudio RRLL y RRHH en Granada, me han concedido la beca Erasmus para todo el curso. Haber si entre todos nos vamos pasando información de alojamientos, de rutas de viaje y todo tipo de dudas que puedan surgir. Un saludo. 

Hola! Me llamo Javier, estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y me han concedido el erasmus para el curso completo del año que viene en Siena. A ver si nos vamos conociendo todos y si es posible resolver también alguna duda sobre residencia, piso, universidad, etc. Lo del grupo me parece muy buena idea, si aún no lo habeis hecho!

Saludos!

Hola soy María, soy estudiante de economía en la Universidad de Valencia, me han concedido la beca Erasmus para Siena en el curso 2017-2018. Me gustaría conocer a gente para ver si podemos ponernos en contacto lo antes posible y comenzar a ver pisos o residencias. !Estaria genial hacer un grupo para poder comunicarnos mejor!

¡Nos vemos pronto!

Holaaa! Me llamo Marta, soy de Murcia y estudio Turismo en la UCAM. Me han dado la beca para ir a Siena todo el curso. Estaría bien hacer un grupo para ir conociéndonos antes de llegar y ver como vamos haciendo las cosas del alojamiento y demás, así que si lo hacéis contad conmigo! Un saludoooo

Soy Pablo, estudiante del grado en RRLL Y RRHH por la universidad de Murcia, me han concedido la beca para el curso entero, quiero informarme sobre alojamientos en pisos compartidos o residencia, modo de vida...

Hola, soy Ana y estudio Derecho en la Universidad de Granada. Me han concedido la beca para el año entero y estaria interesada en buscar compañeros de piso y en hacer algún grupo para ir conociendonos.

Hola a todos soy Rocío, estudiante de Derecho+ADE en la Universidad Autónoma de Madrid! Me han concedido el Erasmus para el primer semestre en Siena y estaría genial hacer el grupo que habéis comentado e ir conociendonos un poco para ayudarnos con las dudas (que por lo que veo estamos todos igual jajaja).

Un saludo a todos y nos vemos pronto!

Mostrando 1-20 di 68 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!