Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Seinäjoki 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Seinäjoki 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Seinäjoki en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Seinäjoki, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Seinäjoki o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Seinäjoki.

Livin' la vida Erasmus!

Hola,soy estudiante de enfermería de la Universidad de Salamanca,me han concedido el erasmus a Seinäjoki para el año que viene,alguien más que vaya para allá? o alguien que ya haya ido y de opiniones del alojamiento,la ciudad y demás.

Muchas gracias

Hola, voy a Seinajoki tambien, de septiembre a mayo 2014! Quiero hablar con a los estudiantes que vienen a Seinajoki!

Soy de France!

Hasta luego!

Hola!
Yo me mudé a Seinäjoki esta semana para hacer prácticas en una escuela. Soy de Coruña, España. Aunque no estoy de Erasmus vivo en Puskantie, una zona de pisos de estudiantes, así que espero conocer a muchos de vosotros :D

Nadia, si quieres preguntar algo sobre la ciudad, aquí estoy :)

Hola! 

Yo soy estudiante de Ade-Derecho en Granada, y voy a pasar el año a Seinäjoki de Erasmus. Llego el día 2 de Septiembre porque tengo entendido que las clases empiezan el 4. Viviré en la residencia Marttilan Kortteeri y yo también espero conoceros a todos.

Un beso y nos vemos pronto!

Hola!

Soy Nadia,la chica que abrió el foro.

Aún no me han dicho las fechas en las que voy de seguro,pero se que sería después de los exámenes de enero,solo un cuatrimestre. La coordinadora de allí me mandó un enlance con los distintos sitios para alojarse,y creo que la que mas cerca me queda es la residencia Marttilan Kortteeri y también aparece la zona Puskantie pero  todavía no he mirado nada porque no se fechas.

Los vuelos hasta allí??he estado mirando poniendo cualquier fecha y me pone que aún no hay vuelos, recomendais alguna compañía??

También espero conoceros a todos,hay muchas ganas.


Un saludo!!

Aupaaaa! me llamo Xabi y soy d Bilbao.En marzo voy para Seinajoki ha hacer practicas de tecnico en animacion socio cultural.

Asike espero conocer a peña y salir de fiesta xD

Saludooos

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!