Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Sicue Santiago de Compostela 2019/2020


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Hola! 

Me llamo Jesús y en el curso 2019/2020 estaré de sicue en Santiago. Actualmente mi universidad es la UGR (Granada). Creo que sería interesante que la gente que vamos a estar de sicue allí nos empezáramos a conocer por aquí y utilizáramos esto como vía para encontrar alojamiento,  resolver dudas, etc...

Un saludo

Hola, soy Esperança y el próximo curso estaré de sicue en Santiago. Soy valenciana, pero estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me gustaría conocer gente y encontrar compañeros de piso. Saludos!

 

Hola, soy Alí de México. Estaré este verano en Santiago ayudando con un proyecto de  investigación en la universidad. Al igual que ustedes me guataría conocer más personas y compartir información útil de la ciudad. 

http://www.usc.es/gl/info_xeral/studyinsantiago/alojamiento.html

Tal vez les sirva ésta página para encontrar alojamiento. Saludos!

Hola!

Me llamo Marta, soy de Valencia y actualmente estudio en la UJI (Castellón). El año que viene estaré de SICUE en Santiago y, como habéis dicho, yo también quiero conocer gente.

Un saludo :)

Hola! Yo soy Italiana de Turín pero voy a estudiar idiomas en Santiago. (Desde Septiembre hace Febrero)

Me gustaría compartir un piso con chicos o chicas que hablan espanol, así puedo mejorar mi espanol.   :) 

Hola!

Me llamo Victòria, soy de Elche (Alicante) y estoy estudiando en la Universidad Miguel Hernández. El proximo curso estaré de SICUE en Santiago y me encantaría conocer gente nueva y encontrar compañeros de piso.

Un saludo!

Hola !!!1

Me llamo Cynthia, soy de Madrid, y estoy estudiando en la Universidad Carlos III de Madrid. El próximo curso estaré de SICUE en Santiago, durante el curso completo y me encantaría conocer gente nueva y si fuera posible encontrar compañeros de piso 

Un saludo !!!

Hola!

Me llamo Emma y soy de Madrid estoy estudiando en la Universidad Carlos III. El proximo curso estaré de SICUE en Santiago y me encantaría conocer gente nueva y encontrar compañeros de piso.

Un saludo!

Hola!! Me llamo Cristina, tengo 20 años y soy de Sevilla. Estudio Derecho y Ade en la US, el curso que viene (2019/2020) me voy de Sicue a Santiago de Compostela y me gustaría conocer gente nueva, que estén en las mismas circunstancias que yo, así como compañeros de piso ya que también busco alojamiento. 

Saludos

Holaa, soy Adriana, me voy de Erasmus y estoy buscando a alguien que ocupe mi habitación. Mis otras dos compañeras soy muy amables y tranquilas si a alguien le interesa una habitación o esta. Buscando que contacte conmigo. Gracias 

Hola, me puedes pasar tu número para contactarte

Hola! 

soy Laura, estudio idiomas y en el próximo curso (2020-2021) lo más probable que esté de SICUE el primer semestre, en Santiago de Compostela. Me gustaría conocer a personas que estén en la misma situación que yo. Que alguien contacte conmigo. 

Un saludo

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!