Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bogotá 2021/2022


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Hola!! Soy estudiante de la universidad de Sevilla y voy el curso 2021/2022 a Bogotá. Estaría bien conocer a gente que también vaya.

Buenas!! Me llamo Rubén, tengo 21 años y estudio Fisioterapia en la Universidad de Sevilla (US). El próximo curso (2021-2022) estaré en Bogotá, en la Universidad Nacional de Colombia

¡Hola! Mi nombre es Lucía, tengo 22 años y soy de Sevilla. El próximo curso (2021-2022) estaré en Bogotá realizando unas prácticas en el colegio Gimnasio del Norte. 

hola soy Chloé, estudio en Strasbourg ?? y pronto estaré a Bogota en la Universidad de los Andes para un año completo. Ya me gustaría conocer a gente y hacer amigos ! 

Hola, encontrara personas muy amables y si necesitas ayuda puede contar conmigo 

Hola, me llamo Jaione y estudio enfermería en la UPV. En principio me ire a Bogota de agosto a diciembre/enero. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya en estas fechas.

Hola!! Me llamo María y tengo 24 años, soy de Valencia. Iré en febrero a Bogotá para hacer el TFG en la Universidad nacional de Colombia. Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación.

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!