Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus San Juan 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Juan 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Juan en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Juan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Juan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Juan.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaa! Voy a San Juan, Puerto Rico para el primer semestre del curso 2016/2017. Me gustaría encontrar a alguien que también fuera de la Universidad de Sevilla, como yo. 

Un saludo!!

Yooooooooooooooo ! 

Al menos por ahora. 

Ahh Genial! Conozco a otra chica de magisterio que va, podriamos ir creando grupo de whatsap o algo jajaja

Hola!! El curso 2016-2017 lo voy a hacer el San Juan! Estudio arquitectura en la UPM y tengo de destino la PUPR. Estoy un poco perdido con todo, no se muy bien donde alojarme, si puedo conseguir beca, como es la vida alli...

Estaría bien leer experiencias de personas que ya hayan estado, y empezar a conocer gente que vea por alli, tanto españoles como los que vivan ya alli y empezar a saber cosillas.

Muchas gracias!!!!!

Si, por mi haced un grupito y lo vamos hablando

Hola! Tenéis algun grupo para los que vais a la UPR de San Juan?

Holaaa!! Soy estudiante de 4º de Arquitectura en la Universidad de Alicante e iré con a San Juan en el Segundo Cuatrimestre 2016/2017. Me añado con vostrooos!! :)

Hola! Soy estudiante de Pedagogía de la UGR y el primer semestre del curso 16/17 estudiaré en la UMET, en San Juan de Puerto Rico. Me gustaría conocer gente y poder buscar alojamiento. Avisadme si habeís formado un grupo de WA o algo por el estilo por favor, un saludo. Cristina

Holaaa! Soy estudiante de Psicología de Bilbao, y junto con otros 3 estudiantes vamos a San Juan, Puerto Rico, a la universidad Sagrado Corazón para todo el curso. Hay algun grupo de WA o asi?? Para poder ir conociendonos todos o asiii. Graciaas!

Holaa! Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, voy a Sagrado Corazón de enero a junio del 2017. Alguien ha empezado ya con los trámites del visado etc...? Quienes vais desde Sevilla? Un saludo :) 

Holaa! Soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Salamanca. En el segundo semestre ( enero a mayo del 2017) voy a Puerto Rico a la Universidad de Río Piedras. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya ir y si saben cuando hay que empezar los trámites del visado. Un saludo!! :D

Hola a todas! Yo estudiare en sagrado corazón A partir de febrero. me vendría genial si me ayudáis con el alojamiento quienes vayáis antes que yo. Podría alquilar al de vuestras habitaciones si termináis en el primer cuatri :)

vais a alojarse en pisos de estudiantes? Me gustaría saber cómo están los precios :)  

Holaaa! Soy estudiante de publicidad y RRPP en la universidad de Cádiz, y voy a Puerto Rico a la Universidad de Rio de piedras de enero a mayo. Hay algún grupo de WA para resolver dudas... Un saludoo! :)

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!