Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Salzburgo 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salzburgo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salzburgo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salzburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salzburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salzburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Soy Ainhoa y estoy estudiando en Derecho la Universidad Pública de Navarra . El primer cuatri del curso que viene otros dos compañeros de la carrera y yo estaremos de Erasmus en Salzburgo y me gustaría ir conociendo a los que vayamos a ir

Un saludoo!!

Holaa! Soy Mariana ☺️ yo también vengo de la Universidad Pública de Navarra y estudio derecho. Estaría genial ir conociendo gente y comentar a las residencias que tenemos pensado ir...

Abrazooo!!

Hola!! Soy Alicia,  estudio ADE y Derecho en la Universidad Pública de Navarra. El año que viene estaré en Salzburgo de erasmus durante el segundo cuatri cursando derecho y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola! Soy Maria, estudio Ingeniería en Diseño Industrial en la UPV junto con Alex y Celia. El primer cuatri del año que viene estaré en Salzburgo. A ver si nos vamos conociendo los que vamor a ir!  

Hola! Soy Àlex, estudio Ingeniería en Diseño Industrial en la UPV junto con Maria y Celia. El curso que viene estaré en Salzburgo. A ver si nos vamos conociendo los que vamos a ir!  

Hola! Soy Marta, estudio derecho en la UCM. El primer cuatri estare por Salzburgo de Erasmus junto otra amiga y compañera. Nos gustaria ir conociendo a los que vayamos a ir.

Un saludo.

Hola!! Soy Marta, estudio Turismo en la Católica de Murcia a distancia y vivo en Málaga. Estaré el curso completo en Salzburgo en la FH de Urstein, y me gustaría ir conociendo gente y  también ir comentando las residencias y tal. 

Hola!! Soy María, estudiante de Pedagogía en la Universidad de Salamanca. El curso que viene, 2021/2022, estaré en Salzburgo. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir. 

Hola!! Soy Iciar, y estudio segundo de Educación Social en la USAL. Estaré todo el curso 2021-2022 estudiando en Salzurgo. Me gustaria ir conociendo gente :)

Hola!! Soy Paula, estudio Educación Infantil en la Rey Juan Carlos. Voy a estar el curso que viene en Salzburgo. Me gustaria ir conociendo gente antes de ir.

Un abrazo!!

Que tal todo? Soy Gerard y estudio derecho en la UAB en Barcelona. Voy a estar el curso entero 21/22 en Salzburgo. Me gustaria conocer a gente que vaya también. 

Un saludo

Hola a todos! Soy Dani, estudio Ingenieria en Diseño Industrial en la UPC de Tarrassa. Estaré el primer semestre del curso 21/22 en Salzburgo en la FH de Urstein. A ver si nos vamos conociendo un poco antes de ir :)! Un saludo!

Hola! Soy Ruth, estudio Derecho + ADE en la UPNA y voy a estar el segundo cuatri del curso 21/22 en Salzburgo. Un saludoooo?

Holaaa soy Kiara , y estudio Diseño de Producto en la ESDA en Zaragoza. Teresa y yo vamos a cursar el año entero en Salzburgo y nos encantaría ir conociendo gente .

Hola!! Somos Kiara y Teresa y estudiamos Diseño de Producto en la ESDA en Zaragoza. El año que viene vamos a cursar el año entero en Salzburgo y nos encantaría ir conociendo gente.

Un saludo!!

Holaa!! Soy Teresa, estudio Diseño de Producto en la ESDA en Zaragoza junto con Kiara. El año que viene cursaremos todo el año en la FH Salzburg y nos encantaría ir conociendo gente! 

Hola Buenas!!! Soy Enric, estudio Dirección hotelera en la Universidad Autónoma de Barcelona y vivo en Tarragona. Estaré el primer semestre del curso 2021-2022 en Salzburgo en la FH de Urstei. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir a Salzburgo el curso que viene. 

Hola!! Soy Migue, estudio ADE en Granada. Estaré el primer semestre del curso 21/22 en Salzburgo y me gustaria ir conociendo gente. 

Hola! Me llamo Elena. Estudio Magisterio Primaria Bilingüe en la UCLM. El primer cuatrimestre del curso 21/22 estaré estudiando en la PH Salzburg. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir :)

Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!