Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Salzburgo 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salzburgo 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salzburgo en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salzburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salzburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salzburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!!! 

Soy estudiante de turismo+ADE en la universidad de Alicante y me han dado el Erasmus para el curso 2017/2018 a salzburgo!! Alguien más va a ir??? Para irnos conociendo!!

Un besoo

Hola Ana!!

Yo soy estudiante de Derecho en la UPNA en Navarra, yo también tengo el erasmus esn salzburgo para el curso 2017/2018! voy el primer semestre. Vamos 3 de aquí, dos chicas y yo! conoces a alguien mas que vaya?

Un besoo

¡Hola! Yo estudio Economía en la Universidad de Alicante y voy con Ana a pasar todo el curso 2017/2018 allí! 

Hemos solicitado las 2 hoy una habitación en la residencia URSTEIN SÜD, vosotros sabéis salgo ya del alojamiento? :)

¡Hola! nosotros mandamos hace cosa de un mes la solicitud y nos dijeron que se abririan las solicitudes sobre estas fechas o en unas dos semanas, en su momento fueron muy rapidos y nos contestaron en el mismo dia y aun no tenemos noticias, supongo que no habrán abierto los plazos. Nosotros 3 hemos mandado solciitud a la Franz von kolleg

¿y sabeis sobre que dia ireis? y ¿que universidad vais? :)

Hola. Yo soy Álvaro y estudio INEF en Granada, vamos un compañero y yo todo el curso. No sabemos si coger residencia o piso, por qué habeis elegido residencia? Están bien de precio?

Muchas graciaa!

Buenas! Yo soy estudiante de CCAFD en la Universidad de Huelva! Ayer me enteré de que me iba de Erasmus a Salzburgo! De mi carrera vamos 2 chicos, Espero conoceros y pasar buenos ratitos con vosotros! Un abrazo.

Buenas! Nosotras somos dos chicas de Mallorca que el curso que viene también vamos a Salzburgo de prácticas de la carrera de Geografía. El caso es que la única opción más aceptable que hemos encontrado han sido las de http://www.studentenheim.at/de-index.htm (de residencia). Espero que os sirva de ayuda y en caso de que sepáis alguna sugerencia mejor, nos la podriais enseñar! ;)

Hola!!

Soy Alicia, vengo de Barcelona y me vengo un año a Salzburg! Yo personalmente me he buscado un piso compartido con un grupo genial de gente, me gusta más que una residencia. Me gustaria encontrarme con otra gente de España! A alguien de aquí le va la escalada?

Un besote!

Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!