Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Salerno 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-60 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola!! Estudio matemáticas en la universidad de Oviedo y otra compañera y yo vamos a pasar el curso 2018-2019 completo en Salerno.

Hola me llamo Cristina y voy a estudiar el curso que viene 2018/2019, en Salerno. Estudio derecho en Salamanca pero soy de Las Palmas de Gran Canaria. Me gustaría conocer a los estudiantes que van al mismo lugar y encontrar alojamiento con unos cuantos! 

Soy Fernando, estudiante de ADE de 22 años y de Cadiz. Me han dado el curso completo en Salerno. Busco piso y compañeros de piso. Tambien queria preguntar si alguien sabe la fecha de inicio del curso, ya que hasta mitad de septiembre estare trabajando en el extranjero y no tengo muy claro cuando viajar a Salerno. Muchas gracias.

Estudiante de conunicacion Social y periodismo de la Universidad Catoica de Pereira, en el segundo semestre del año 2018 entraré a cursar la maestría completa, por lo que sería genial conoer personas que hagan este tiempo mucho más aradable, cualquier evento o acontecimiento que permita integrarme a esta nueva cultura y conocer mejor la ciudad, avisar! 

un saludo!

Hola Buenas!! Soy estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, y al proximo año estare en salerno cursando el cuarto curso de la carrera de Quimica. No conozco a nadie y voy sola, asique si alguien de madrid o alcala ve este mensaje podriamos organizar fechas para ir juntos.

Hey, soy Erín y soy estudiante en la Universidad de Vigo. Voy a pasar el próximo año en Salerno cursando Derecho y bueno pues busco compañeros de piso con lo cual me gustaría conoceros y pasarlo bien que es lo verdaderamente importante. 

Hola, soy Cristina y estudio Derecho en Cáceres ,tengo plaza en Salerno para cursar alli el año entero! Estaría bien que nos fuésemos conocienos y podamos pasar un año increíble!!!

un saludo a todos!!

Holaaaa, soy Carlota y estudio Derecho en la Universidad de Vigo. Estaré en Salerno el año que viene. Espero conoceros a todos y pasarlo geniallll

Hola Soy Alvaro y he recibido la adjudicacion de Salerno para 2018/2019, estudio Derecho en la universidad de extremadura. Espero que nos conozcamos pronto y lo pasemos dpm. Nos espera un año tan fantastico como loco. Saludos!

Buenass! Soy Javi, de Cáceres y estudio Derecho/Ade en la UEX. El año que viene estaré en Salerno estudiando Derecho el curso entero. Espero conoceros pronto y que lo pasemos bien! 

Hola a todos, mi nombre es Jose. Estudio Ing. Electronica en la Universidad de Huelva  y estaré estudiando el curso completo en Salerno junto a un amigo. Escribo para iros conociendo y bueno, espero que pasemos un año genial!!

Hola!! Me llamo Antonio y soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Huelva. Estaré el curso 2018/2019 completo en Salerno. Escribo para conoceros y demás. Un saludo!!

Hola a todoos!!! Mi nombre es Saúl, estudiante de economía en la Universidad de Zaragoza, al año que viene cursaré 3º de carrera en Salerno durante todo el año.. Tendremos que ir conociéndonos para hacer del año que viene un año increible!!! Saludos!!

Hola, soy Gaetano!
Vivo en Salerno y hice mi Erasmus en Zaragoza.
Durante mi erasmus, una asociación de voluntarios me ayudó mucho a encontrar un un piso y para ayudarme con la universidad, etc.
Por esta razón, ahora que estoy de regreso en Italia, me uní a la asociación de estudiantes de ESN Salerno para ayudar a los estudiantes Erasmus de Salerno ¡así como ellos me ayudaron!

Vicepresidente ESN PES Salerno - www.esnsalerno.it

Buenas, me llamo Lucian, estudio ingeniería mecánica en la universidad politécnica de Valencia, me voy el 1er semestre a Salerno para el curso 18/19. A ver si nos conocemos cuantos más y ver tema de pisos y tal. Un saludo.

Buenas, soy Miguel Delgado, actualmente estoy estudiando el Máster en Ingeniería Industrial en la Universidad de Málaga, y me han dado plaza para estudiar en Salerno durante el primer cuatrimestre (septiembre 2018 hasta febrero 2019). Escribo para conocer sobre los que vamos a estudiar alli el curso que viene, las dudas sobre los posibles alojamientos, etc.

Espero que sea una buena experiencia para todos y que vallamos solventando los posibles 'problemas' que puedan surgir con antelación.

Holaa, soy estudiante de Publicidad en la Universidad de Cádiz. Nos han dado el erasmus a una amiga y a mi y nos gustaría saber si alguien más va o si ha ido y como habeis hecho la matrícula o que asignaturas os lleváis para que os convaliden! Si sabeis de alguien que haya ido o algo sería de mucha ayuuda!! :)

Hola! Me llamo  María, soy estudiante de matemáticas en la Universidad de Valladolid y al año que viene voy a cursar 4° de carrera en salerno todo el año.  Voy sola desde Valladolid y estoy buscando compañeros de pisos, así que me gustaría ir conociendo a los estudiantes que van también. 

Hola! Me llamo Gregorio y soy estudiante de Ed Primaria y estaré en Salerno el año entero. Saludos

Buenas a todos! Me llamo Guille y soy estudiante de Matemáticas en la Universidad de Granada, aunque soy de Almería. El año que viene estaré todo el curso en Salerno, espero conoceros y pasarlo bien! Ciao!

Mostrando 41-60 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!