Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Salamanca 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 33 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salamanca 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salamanca en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salamanca, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salamanca o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salamanca.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! 

Mi nombre es Irati y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Salamanca. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también. Iré a cursar mi último año de Publicidad y Relaciones Públicas a la facultad de Comunicación. 

Nos vemos pronto :) 

¡Hola!

Soy Raquel, de Zaragoza, y en principio el año que viene voy a hacer un máster en Salamanca :)

¡Buenas! 

Soy Ania y durante el curso 2021/2022 estaré todo el año en Salamanca. Estudio Comunicación Audiovisual e iré a cursar 3º de carrera a la USAL en la facultad de Ciencias Sociales. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también :)

Hola soy Nerea Aranburu, tengo 22 años y soy de San Sebastian (Pais Vasco). Estudio Educación Infantil en la Universidad del País Vasco y me han concedido una plaza para irme a la Universidad de Salamanca el primer cuatrimestre 2021-2022. Hay alguien en la misma situación que yo ? Me gustaria conocer gente!

Un saludo!

¡Hola!

Soy Itziar, y el año que viene voy a cursar 4º de ADE en Salamanca en la USAL. Me gustaría conocer gente  también!

¡Hola! Me llamo Astrid, soy belga y voy a estudiar en la facultad de filología en Salamanca durante el primer semestro (2021-2022). Me encantaría conocer a otra gente que también estará allí :) 

Hola!!

Soy María, me han concedido un plaza SICUE y el año que viene estaré en Salamanca cursando RLRH en la facultad de Ciencias Sociales. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí. Un saludo.

¡Buenas! Me llamo Paula y el año que viene estaré cursando 3º de Derecho en Salamanca. Me gustaría conocer gente que también vaya a vivir allí el próximo año. 

¡¡ Un saludo!!

Holaa chicas! Soy marina y estaré estudiando tercero de Trabajo Social en Salamanca y estoy buscando conocer gente! Un Saludooo

Holaa! Soy Paula, y año que viene estaré cursando tercero de derecho en la USAL, y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir! :)

Hola!! soy Javi, estudio Relaciones Laborales en Zaragoza aunque este año estoy de Erasmus en Lisboa! El año que viene estaré todo el año en Salamanca acabando la carrera, busco gente para compartir piso, y tener una gran añoo ?

Hola!! soy Javi, estudio Relaciones Laborales en Zaragoza aunque este año estoy de Erasmus en Lisboa! El año que viene estaré todo el año en Salamanca acabando la carrera, busco gente para compartir piso, y tener una gran añoo ! :)

 Hola soy Aida, tengo 22 años y soy de Bilbo. Soy graduada en Trabajo Social y el curso que viene cursaré un Master en La USAL. Alguien sabe cómo está el tema de la vivienda por allí? Hay alguien en mi misma situación? Me gustaría conocer gente, buscar piso... cualquier consejo o ayuda es bienvenido! 

Un saludo ?

Hola Aida! 

Hola Nerea !

Hola, soy Luana! voy a empezar el año que viene la carrera  y soy  de Zaragoza. Estudiaré Filología. Busco a gente que viva allí  y me cuente cómo es la vida salamantina, también a quienes sean nuevos como yo y tener un gran añooo!! 

pd: mi gran duda es si compartir piso o ir a resi! recomendaciones porfa!?

Hola, soy Gloria! Yo voy a estudiar cuarto de Farmacia en Salamanca y tambien me gustaría conocer gente. Un saludooo

Hola! Soy Noemí, estaré en Salamanca el primer semestre con el programa SICUE. Me gustaría conocer gente y pasarlo bien :). ¡También busco piso!

Hola soy Claudia, estudio Derecho y Ade en Sevilla y estaré el curso que viene completo 2021-2022 en Salamanca. 

Mostrando 1-20 di 33 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!